MINUBE

Cerrado

6 opiniones sobre Restaurante Casa Dirección

El propietario

Donde comer en Valverde.

El Restaurante Casa Direción de Valverde del Camino está situado en un enclave histórico donde se le da valor a la amplia despensa onubense. Cocina creativa con un cuidado servicio. Bar de tapas o restaurante a la carta donde disfrutar de la buena mesa a su paso por Valverde del Camino de la mano de su cocinero José Duque Duque.

José Duque Duque

Un restaurante donde merece la pena parar.

El Restaurante Casa Dirección de Valverde del Camino está situado en un enclave histórico donde se le da valor a la amplia despensa onubense. Cocina creativa con un cuidado servicio. Bar de tapas o restaurante a la carta donde disfrutar de la buena mesa a su paso por Valverde del Camino.

María Márquez Berrocal

Inmejorable.

Experiencia diez, entorno acogedor, magníficas vistas, comida de cinto estrellas y excelente trato por parte del chef y el equipo de sala. Muy recomendable.

Antonio Rescalvo Vizcaíno

Mucho ruido y pocas nueces

Poco recomendable

Estaba acostumbrado a sitios y restaurantes gourmets por lo que me esperaba un sitio caro pero con buena relación calidad-precio y con buen servicio.

En primer lugar, caro no es, sino lo siguiente, sobre todo si tenemos en cuenta lo que nos costó en relación con la cantidad ofrecida. Cuatro papas bravas y media (íbamos con nuestros hijos) por 3 euros o los cinco (sic) bastones de hueva de caballa por 6.

Si además añadimos que cuando terminamos lo que habíamos pedido la mitad de los comensales aparecieron las comandas de la otra mitad, sólo podemos decir que la experiencia no

Manuel Arroyo

Buenísima comida, excelente presentación, trato exquisito y ambiente inmejorable. Más que recomendable.

Little Marifly

La comida estaba muy rica y el personal nos dio un trato excelente

Información Restaurante Casa Dirección