Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Sant Celoni?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurante Can Fabes (Cerrado)

3 opiniones sobre Restaurante Can Fabes (Cerrado)

Jano Montano

Can Fabes tiene la distinción de haber ...

Can Fabes tiene la distinción de haber sido el primer restaurante catalán en lograr las ansiadas tres estrellas Michelín y el segundo en el territorio español, después de Arzak. He comido cinco veces en este local, la primera de ellas cuando aún no era del todo conocido y sólo disfrutaba de una estrella, por lo que puedo decir que he ido siguiendo su evolución. Actualmente es el mascarón de proa de un pequeño imperio forjado por su chef, Santi Santamaría, un cocinero autodidacta que nunca ha trabajado en un establecimiento que no sea suyo.

El restaurante se encuentra en el centro de Sant Celoni, en una zona sin demasiado atractivo turístico. Para entendernos, han sido Can Fabes y Santi Santamaría quienes han puesto Sant Celoni en el mapa…

Leer más
+5
Guía Repsol

El Restaurante Can Fabes en Barcelona...

El Restaurante Can Fabes en Barcelona es un referente de la gastronomía catalana. Desde el año 2003 dispone de cinco salones y un nuevo espacio, el espacio Coch. El bar, el Espai Coch y el Showroom demuestran que es uno de los restaurantes con una de las cocinas más reconocidas del mundo. Su capacidad permite atender a 60 comensales. Cuenta con una extensa bodega.

Kathy Diaz

ya esta cerrado

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Restaurante Can Fabes (Cerrado)

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta