Recorrido en bote por Santa Lucía

3 opiniones sobre Recorrido en bote por Santa Lucía

Encantador

Recorrer el primer cuadro de la ciudad de Monterrey en bote es algo que parece inverosímil, sin embargo es posible gracias al Paseo Santa Lucía y su canal que recorre aproximadamente 2.5 km desde el Parque Fundidora hasta la Macroplaza, recorriendo el centro histórico de la ciudad.

El bote se puede tomar en el Parque Fundidora o en la Marcoplaza. El boleto tiene un costo que va desde los $45.00 para niños hasta $65.00 MN para adultos. Hay un costo especial para adultos mayores, estudiantes y profesores.

El recorrido de ida y vuelta tiene una duración aproximada de 55 minutos. El paisajismo del trayecto es impecable, todo es verdor, orden, belleza... se pasan por veinticuatro fuentes, monumentos históricos, esculturas... se pasa por varios puentes, algunos históricos.

Me gustó mucho el paseo en Santa Lucía

Regular

¡Es lindo y el guía suele ser muy divertido! Hay un momento en donde el Cerro de la Silla se mira increíble.

Además de sacarse fotos, recomiendo caminar el paseo, hay que realizar ambas cosas, el paseo en el bote y a pie para tener la experiencia completa.

El costo del paseo en bote es de $60 pesos por persona solo.

Un paseo regular en uno de los mejores lugares de Monterrey.

Regular

Información Recorrido en bote por Santa Lucía