Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Navacerrada?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Rastro de Navacerrada

4 opiniones sobre Rastro de Navacerrada

Ignacio Izquierdo

Mercadillo de antigüedades

Bien

Si eres un amante de los mercadillos de antigüedades y de segunda mano tienes una cita ineludible los domingos en Navacerrada. Muebles, cuadros, juguetes, discos, vinilos, vajilla, relojes, estatuas... un regalo para ratones de mercadillos con encanto. Eso si, el sol castiga lo suyo y está situado en un descampado, así que llévate una gorra o un paraguas para el sol... Así tendrás todo el tiempo del mundo para cacharrear entre las toneladas de cosas que hay. :)

+26
Alex Olaz

Aquí puedes encontrarte todo tipo de cosas de segunda mano

Excelente

El mercadillo de Navacerrada se monta a orillas del pantano los domingos. Aquí puedes encontrarte todo tipo de cosas de segunda mano.

Quizás lo que más llama la atención son los muebles que pueden ser restaurados para que queden como nuevos.

Lo bueno de que el mercadillo esté en pleno pueblo es que se puede comenzar el paseo desde ahí para luego acercarse a algún restaurante para comer. Además, aprovechando el tirón, los comercios abren aunque sea domingo.

+10
mrieta

Una mañana de domingo

El rastro de Navacerrada es la alternativa perfecta para aquellos que quieren disfrutar de un domingo de mercadillo y no pueden ir al famoso rastro madrileño. Se celebra todos los domingos de 10.00 - 15.00 h. Está situado en una amplia explanada a la entrada del pueblo, con unas vistas preciosas de la sierra de Guadarrama.

Se pueden encontrar todo tipo de antigüedades y objetos de segunda mano: muebles, lámparas, aperos de labranza, teléfonos, botellas de cristal tallado, ropa... También hay puestos dedicados a la joyería y al coleccionismo. ¡Lo difícil es volver a casa con las manos vacías!

+3
Paula Mayoral

Radios antiguas, muñecos, libros

Radios antiguas, muñecos, libros... objetos que han ido pasando de mano en mano y que ahora se ponen a la venta en el Mercadillo de Antigüedades que se celebra cada domingo en Navacerrada. Imprescindible para buscadores de tesoros.

+3
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos