¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Puerto Nariño?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia

4 opiniones sobre Puerto Narino

Desconexion

Cuando planee mi viaje al Amazonas pensé en desconectarme de mi amada selva de asfalto (Bogotá) y tener más cercanía con una selva real, vegetación y animales exóticos...
Durante el viaje entendí que el Amazonas es hermoso, sus paisajes son asombrosos, colores frescos y vivos, aire limpio sin smog, huele a verde... pero lo que en realidad me hizo desconectar no del estrés del día a día, sino de mis paradigmas culturales fue su gente, en Puerto Nariño encontré gente que no se mataba por ofrecer sus productos, al contrario sino podía llenar nuestras expectativas referenciaba a otra persona del pueblo, "hay para todos" fue lo que entendí, así mismo cuando veía sus niños caminando descalzos y con poca ropa, pero a la vez en su mesa nunca falta comida: pescado, yuca y fruta entendí que son más ricos que cualquier persona que vive en Bogotá y no tiene que comer, quería probar la carne del pirarocu pero no se encontraba porque la pesca de esta especie esta en veta, ellos esperan a que los peces crezcan, se reproduzcan y se puedan comer, de lo contrario la especie puede estar en peligro de extinción, tienen medios para "educarse", está el SENA, una universidad a distancia... en fin, cambie el significado de tres palabras en mi vocabulario: civilización, educación, pobreza.

Leer más
+3

Puerto Nariño es una parada inevitable si recorres Leticia.

Excelente

No puedes dejar de visitar su mirador, desde el cual podrás observar el esplendor de este pequeño pueblo perdido en el medio del Amazonas, experiencia única y más que recomendable.

Excelente
Ver original

Excelente
+2
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos