Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Camino Salkantay

+94
No esperes para reservar las actividades

11 opiniones sobre Camino Salkantay

La famosa ruta alternativa Camino Inca a Machu Picchu

Muy bien

Esta es otra de las formas de llegar a Machu Picchu, la ciudad más famosa Inca, en Perú.
Paisajes deslumbrantes, literalmente impresionantes, para nosotros, los brasileños, debido a la altitud a la que no estamos acostumbrados.
Hicimos el camino en cuatro días, comenzando en Mollepata, para llegar al primer campamento en Soraypampa. Después del segundo día, el punto más alto del recorrido: la conquista de la Montaña Salvaje y acampar en Colpapampa. El tercer día, un paseo a lo largo de la playa y después de llegar a Santa Teresa, finalizando el día con los fantásticos Baños Termales de Cocalmayo, y por último, el cuarto día, llegando a Machu Picchu Pueblo (o como todo el mundo lo conoce, Aguas Calientes).

Leer más
+5

Un recorrido de 3 días y dos noches ...

Un recorrido de 3 días y dos noches para alcanzar una altura de 4200msnm.
Comenzamos nuestra travesía en Mollepata alrededor de las 7 de la mañana. Ocho horas de caminata, liviana, sin mayores sobresaltos.

Al segundo día comenzamos más temprano, bordeando el Amazonas, maravilladas por la flora autóctona que nos rodeaba. Hasta llegar al pie del salkantay.

Al amanecer de nuestro tercer día pudimos apreciar como los primeros rayos de sol se asomaban tras el nevado pico, iluminando poco a poco la montaña. Sin dudas nuestro más sacrificado día. Serpenteando el ascenso hasta llegar tras 22km de caminata hasta la maravillosa laguna cuya vista pareciera sacada de una postal.

Leer más
+5

Contraste

La imagen fue tomada en una medianoche fría haciendo el Camino Salkantay para llegar a Machu Pichu.

Una excelente opción

Excelente

Este camino es una excelente opción para aquellos que desean escapar de las rutas más congestionadas y de una forma más rápida, o para aquellos que están buscando una alternativa cuando los espacios del Camino Inca tradicional están ocupados.

Maravilloso sector, muy cerca de las nubes.

Muy bien

+4

+2

Excelente
+54

Excelente
+8

Ver original

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Camino Salkantay