Exprime al máximo tu viaje
¿Te gusta La Macarena?

Caño Cristales

9 opiniones sobre Caño Cristales

Marta Anzola

Aventura, naturaleza, ecolodge

Un sitio realmente mágico con energía y aire puro. El paisaje que alucina por su magnificencia. La mezcla de colores, la roca sólida y sus mil figuras que nos invitan a soñar. El río Guayabero, las tortugas, las babillas, los pájaros y sus trinos, el baile de las mariposas. Los micos saltando de rama en rama, curiosos, queriendo vernos, nos recuerdan a nosotros mismos. La selva húmeda tropical, sus árboles, sus misterios. El ecolodge la Manigua, surge como un paraíso, sus cabañas sus caminos elevados, sus miradores, los baños secos ecológicos, la amabilidad de su dueño, un muchacho enamorado de la vida, de los animales y del medio ambiente, recuperando el bosque nativo, protegiendo la fauna y la flora de su entorno.

Horizonte Paralelo

La magia de la naturaleza

Así podemos definir nuestra experiencia, mágica. La madre naturaleza una vez más, nos regaló lugares maravillosos y sorprendentes ya que no es usual ver un río con tantos colores. Su entorno también es maravilloso, pues lo puedes conocer por los tres senderos habilitados para llegar, donde la pesca y los paisajes son espectaculares, su fauna, su vegetación...
Estuvimos en uno de nuestros viajes en grupo a Colombia, pues es lo más recomendable, visitarlo solos sería bastante costoso.

lucia

Uno de los lugares más bonitos del mundo

Caño cristales situado en Colombia también conocido por el río de cinco colores es uno de los lugares más bonitos no solo de Colombia, también del mundo.

Lucy Cabrera

El río más bello del mundo.

El contacto con la naturaleza,la emoción al ver un río de diferentes colores de acuerdo a las algas que tiene en su lecho . Se visita de junio a la tercera semana de noviembre , en esta época el nivel del agua Del Río cubre las algas y ellas cambian de color.

leon cordova

Agua y colores

Gracias a los autores anonimos de estas imágenes, de un maravilloso lugar

Marcos Rafel Rojas Ruiz

verlo para vivirlo

Es un sitio encantador no hay palabras para expresarlo por eso es mejor VIVIRLO

ana lucia

El río mas hermoso del mundo

Nickisix 360

Caño Cristales

Es un lugar donde el realismo mágico se queda corto en adjetivos para describir este hermoso paraíso natura. Les recomiendo que viajen a este maravilloso lugar.

Liliana Muñoz

El mejor sitio del mundo para disfrutar de un río alucinante lleno de naturaleza y color