Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Baños?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Cascada de Agoyán

+2
Guardar este lugar
Guardado

4 opiniones sobre Cascada de Agoyán

antonio_gallegos

Las fotos las realicé en una de las ...

Las fotos las realicé en una de las reservas naturales y turísticas más importantes del Ecuador. La cascada de Agoyán más o menos tiene 150m. Y es realmente impresionante.

Forma parte de la Ruta de las Cascadas, 30Km. Llenos de caídas de agua, en donde no solo se puede disfrutar de la naturaleza, sino también de los deportes de aventura por demás interesantes como canyoning, rafting, rapel, entre otros.

Este lugar nos lleva no solo a disfrutar del contacto con la naturaleza en su forma pura, sino que nos permite acceder a una cantidad de deportes de aventura y recorridos muy interesantes. La cascada de Agoyán es impresionante, tiene una altura de aproximadamente 150m. Y aquí les dejo dos fotografías que tome en mi último viaje.

Leer más
moises cordoba

es una cascada muy normalita

Bien

. esta cascada es la 1º que encontramos en la famosa ruta de las cascadas de baños y ciertamente es la que prácticamente todo turista se salta y solo fotografía desde la carretera puesto que esta muy cerca de la presa de el río pastaza y hay mucha edificación cerca,lo cual hace que el deseoso de ver naturaleza se la salte,la caída de agua no llega a 40 metros,no me gusta desmentir a los que escriben sus experiencias,pero por lo menos deberían informarse un poquito mas de los datos,por que es mucha la diferencia que hay entre unos 40m y 150m, por lo demás si uno decide bajar y darse un baño y fotografiarla

Leer más
valeria herrada

Cascada

Vanessa Duarte

El lugar donde se junta el ayer con el presente y el mañana

Excelente

Inigualable experiencia cruzar por la Hacienda Guamag y llegar hasta la misma cascada, disfrutar del paseo en tarabita no tiene precio.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos