¿Te gusta Leticia?

57 3102477210

15 opiniones sobre Amazonas

Claudia Rodriguez

Un escenario diferente...

Gracias a mis queridos amigos Magda y Juan ; no!... mi Madgis y mi Davicito, (así surgen sus nombres desde mi corazón) descubrí un territorio extraño, caluroso, húmedo e intrigante... Un territorio lleno de magia y de misterio, un territorio que te da la oportunidad de descubrir tanto en el mismo como en uno un mundo de maravillas.

Laura Feged

La región del amazonia de Colombia, es ...

La región del amazonia de Colombia, es un lugar alucinante en el mundo, en donde el río parece mare debido a su inmesidad y a su fauna, pues los delfines "rosado" acompanan sus movimiento mientras que el sol se oculata en una de sus margenes. Cada amanecer o atardecer tiene una característica que engancha, así mismo su gente y alimentacion.

rosy prisionero de Azkaban

Un sueño de la naturaleza

Una de las experiencias mas hermosas de mi vida. La isla de los micos en Leticia Colombia
Se pueden apreciar diferentes tipos de aves y flora espectacular ampliamente recomendable para familias y grupos de amigos.
Les recomiendo el paseo nocturno en el que se ven luciérnagas serpientes tarántulas murciélagos y se escucha el croar de las ranas. Escalar ceibas de 45 mts de altura y ver la Amazonía desde esa altura .

Hirofumi Chan Shigematsu

Vivir y dormir en la Selva

Hola bienvenidos a mi vida en Amazonas, soy un Colombo Japones que trabaja en conservación y reforestación, he vivido en la selva por mas de 6 años, MUY FELIZ
Y si quieres visitarnos y estar en la selva o en La ciudad de Leticia entra a'http://www.canangucho.com'

Saludos, Chan

Adriana Cardenas Silva

La familia te acompaña siempre.

Esta foto la tome en la isla de los micos en el amazonas y fue divertido tomarla ya que solo tenía un cuarto de banano para tomarla y mi compañera con ellos en su cabeza ;) es una experiencia única. Adoro esta foto ya que me recuerda a la unión que tengo con mi madre.

Catalina Florez Gonzalez

Es algo inigualable

Poder conocer diferentes culturas como en este caso estuvimos en puerto Nariño conociendo sus tradiciones, bailes, etc.

Marcela Torres R

Mágico

El despertar escuchando la naturaleza en su más pura expresión, ver un atardecer en el parque de los pericos (donde llegan miles de ellos a pasar la noche), conocer Puerto Nariño (qué hermoso pueblo), ver la inmensidad del río Amazonas, los delfines rosados y grises nadar juntos, la isla de los micos, caminar dentro de la selva. Espectacular.

Id a la reserva de Marasha (Perú). Una laguna de sueños en medio de la Selva (con mucho cariño recomendamos a un guía llamado Neicher).

Y no olvidar pasar a Brasil a comprar chocolaticos y calzado.

paola pinilla

Pulmón del planeta tierra.

Hermosa experiencia para los que aman la naturaleza.

Juan Gabriel Gaitan Hidalgo

Camino a la Naturaleza

Remoto e increíblemente hermoso, el contacto con la naturaleza y su majestuosidad.

Evelin Quintero Salas

El paraíso terrenal

Camilo Andres Cruz Bravo

Increíble

Un punto de partida para lugares mágicos y experiencias únicas llenas de misticismo y paisajes

Juli Marin Ocampo

Viaje en solitario

Un viaje precioso por la Amazonía colombiana, yo sola con mi mochila al hombro.

Estefania Marin

Contastes del Amazonas

Daniel José Gallego

Es un lugar lleno de paz y mucha naturaleza.

La ciudad es pequeña pero hay muchos planes cerca para pasar ratos muy agradables, siempre acompañado de la naturaleza y mucho verde.

oriana