¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Isla Cristina?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Puerto de Isla Cristina

+27

9 opiniones sobre Puerto de Isla Cristina

El mayor de Andalucía

Excelente

Los orígenes de Isla Cristina están muy ligados a la pesca. Su puerto pesquero es el de mayor envergadura de toda Andalucía, y uno de los principales de España. Se desarrolló como forma de apoyar, en origen, la actividad pesquera de los primeros colonos de la zona del siglo XVIII.

El entorno portuario, ubicado en la desembocadura de la ría Carreras, nos ofrece grandes curiosidades que descubrir, desde las distintas embarcaciones que se pueden ver en sus amarres, hasta el artesanal trabajo de reparación de redes y barcos en sus astilleros.

Por la tarde, una vez hayan llegado los barcos a puerto cargados de pescado, no dejes de pasarte por la lonja para ver cómo se subasta la pesca.

Leer más
+5

Descanso del marinero

Somos viejos conocedores del puerto de Isla Cristina, porque practicamente hemos nacido alli, y es alli donde ahora mariscosdeandalucia.com compra todo el marisco y pescado que nuestros clientes nos demanda. descanso de barcos y marinos el puerto de isla cuenta viejas historias con tan solo pasear por sus entramadas callejuelas adoquinadas de viejo granito con olor a sal y pescado fresco.
'http://www.mariscosdeandalucia.com'

Gaviotas a por la pesca

Todos los veranos suelo viajar unos días a las playas de isla Cristina, además de unas magnificas playas se pueden apreciar el pescado y marisco que suelen entrar en este puerto, son olvidar las coquinas etc.

+2

Fantástico atardecer

Un espectacular atardecer desde la terraza del bar del faro de Isla Cristina. Después se pude seguir paseando hasta el puerto y cenar en el restaurante Hnos. Moreno, justo en frente de la lonja, en una placita con varios restaurantes.

Muy bonito

Muy bien

Atractivo ver la subasta tradicional de pescado.

Muy bonito y típico.

Excelente

Un sitio donde puedes conseguir pescado y marisco frescos

Muy bien

En mi visita a Isla Cristina pude apreciar el trabajo que allí se realiza.

Uno de los mejores puertos pesqueros de Andalucía

Bien

Famoso especialmente por la pesca del atún y la conocida gamba blanca.

Me encanta pasear por allí.

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos