Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Puerto antiguo de Puerto da Cruz

3 opiniones sobre Puerto antiguo de Puerto da Cruz

Donde el oceano azota la costa

Desde el puerto antiguo de Porto da Cruz se tiene una bella vista. En ella se mezclan a partes desiguales los acantilados moteados de verde aquí y allá, y el inmenso océano que los golpea. Si hay temporal ya puedes tener cuidado con las olas, rompen con ganas contra las rocas más cercanas, incluso aunque el mar no esté de mala leche. Lo mismo sales remojao.

El mirador del puerto antiguo de Porto da Cruz se encuentra muy cerca del pueblín que lleva el mismo nombre. Tienes dos maneras de llegar hasta él. Si te apetece pasear utiliza el camino que parte desde el pueblo, una senda bien pavimentada que discurre junto al mar, ancha, cómoda y agradable.

Leer más
+3

El azote de las olas

El antiguo Puerto da Cruz a última hora de la tarde, es un buen punto para obtener esas fotografías que muchos amamos del azote de las olas contra las rocas gracias a la accesibilidad de un pequeño paseo hasta lo que fue un puerto antiguo de la población de Puerto da Cruz.

Cercano aquí también hay una fábrica de caña de azucar muy recomendable para completar la visita a este área.

Este es otro rinconcito espectacular...

Este es otro rinconcito espectacular que tienes que pararte para buscarlo porque se sale de la carretera principal. Es un punto donde las olas más salvajes chocan contra las rocas así que es un buen espectáculo. Hay que estudiar un poco el camino para no acabar mojado!! jajaja!! :)

+6
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos