Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Mirador de Aguia

+23
No esperes para reservar las actividades
Excursiones
(10 )
desde
58

8 opiniones sobre Mirador de Aguia

Impresionantes vistas al océano, la ...

Impresionantes vistas al océano, la costa de Madeira y el enorme acantilado de Aguia. Encontrarás este mirador muy cerca de la localidad de Faial. Podrás acceder a él cómodamente en tu vehículo que podrás dejar estacionado en el aparcamiento mientras tu te dedicas a otear el horizonte del Atlántico y los acantilados que se alzan orgullosos a su alrededor.

De hecho si te apetece podrás incluso tomarte allí la merienda. En el mismo mirador de Aguia encontrarás un par de mesas de piedra con asientos para que el bocata te lo comas con vistas. Con independencia de la hora del día será difícil

Leer más
+3

Vistas espectaculares

Bajando por la carretera de Faial, hay unas vistas al Océano Atlántico espectaculares. Pero lo son aún más al llegar abajo, donde hay un pequeño aparcamiento para dejar el coche y disfrutar de paisajes al estilo Jurassic Park, con acantilados de unos cuantos cientos de metros de altura. Muy recomendable hacer una parada de 10 minutos ahí.

+2

Espectaculares vistas a los acantilados

El mirador de Aguia se encuentra en la carretera de Faial y desde él se tienen unas increíbles vistas a los acantilados. Su nombre proviene de las grandes aves que lo sobrevolaban que eran confundidas con águilas por los lugareños. Aunque esté un poco escondido, merece mucho la pena llegar hasta aquí y maravillarse con las vistas en soledad, no suelen acercarse muchos turistas hasta este lugar.

Una de las zonas de acantilados más espectaculares

Cuando uno piensa en Madeira, además de las caminatas por el interior, se le viene a la cabeza esa costa de abruptos acantilados y verticales paredes sobre las que choca el mar. Seguramente sea este Mirador uno de los mejores para poder observar este espectáculo de la naturaleza.

!!Visita imprescindible a la que hay que acceder con coche!! También merece la pena caminar un poco por este área.

Impresionante

Si tienes coche por Madeira, prepárate, vas a hacer viajes mucho más largos de lo que pensabas porque vas a ir encontrando miradores por todas partes. Este está un poco escondido, pero es impresionante, porque da una vista genial de los acantilados del Este.

+7

Un lugar tranquilo para disfrutar del mar.

Excelente

Muy bonito.

Muy bien

Espectacular mirador.

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Mirador de Aguia