Puente de la bahía

(02) 8274 7777
Escalada por el Puente de la Bahía por la mañana
WOW
Escalada por el Puente de la Bahía por la noche
Paseo en barco con comida
Entradas
Sydney Explorer Pass
Paseo en barco con cena

31 opiniones sobre Puente de la bahía

Junto con el Teatro de la Ópera los dos iconos de Australia

El Puente sobre la Bahía junto con el Teatro de la ópera son indiscutiblemente los iconos de Australia, no solo de Sydney.

El Puente tiene una longitud de 1.150 mts. en .total, 503 mts. la parte sobre el agua y la altura que le separa de la superficie del agua es de 49 metros, por debajo pueden circular los grandes cruceros.

El puede cruzar a pie y desde lo alto permite ver buenas perspectivas, al otro lado del puente se encuentra una estación de monorraíl y se puede regresar en él.

Existe una opción aventurera que consiste en cruzar el puente subido en el arco o tirante

Es una de las señas de identidad de la ...

Es una de las señas de identidad de la ciudad australiana. Inagurado en 1932, el puente fue un hito económico y de ingeniería en su época para los australianos. Las vistas son maravillosas. Especialmente porque puede divisarse la Opera House desde varios ángulos. Para los más deportistas y aventureros, se ofrecen escaladas a pie del puente.

Visitar Australia es todo una experiencia

A pesar de 30 horas de vuelo para poder llegar, valió la pena. Una ciudad cosmopolita, grande y rodeada de agua es lo que caracteriza a Sydney. A pesar de no ser la capital de este país, centra toda la diversión, paisaje y personas que disfrutan de vivir al otro lado del mundo. Recomiendo visitar esta ciudad que te ofrece de todo. Uno de los símbolos de esta ciudad es el Puente Harbour Bridge, un espectáculo industrial y parte del paisaje de esta bahía.

Noche iluminada.

Australia, desde el pasado mes de Agosto, ha pasado a ser mi lugar de residencia. Aún viviendo en Melbourne, preciosa ciudad, esta fotografía la realicé en la ciudad de Sidney, otra maravilloso rincón para disfrutar descubriéndolo.
Así que os invite a que conozcáis ambas ciudades y os dejéis maravillar por todos sus encantos.

Puente de la Bahía.

El puente de la bahía es una de las estampas míticas de la ciudad. Se observa de esta manera desde el Opera House.

Cuando fuimos había gente cruzándolo por su estructura, con lo que parece que se puede hacer aunque no tuvimos tiempo para probar.

Si os fijáis, en una de mis fotos se ...

Si os fijáis, en una de mis fotos se pueden apreciar pequeños puntos en lo alto del puente... ¡Son personas! Es una de las excursiones más típicas de Sydney: escalar el puente. Lo puedes contratar en Viator.com por $139.

El puente en sí es una auténtica pasada, por cierto.

No te lo pierdas

Puente que es imprescindible recorrer y si te atreves también debes escalar, te ofrece una de las vistas más espectaculares de la ciudad. En la noche su iluminación acompaña al Opera House, constituyendo el mejor espectáculo de Sydney.

Harbour Brigde, Sydney.

Una visita obligada, visitar de noche el puerto y disfrutar de las vistas del puente y la casa de la ópera

El puente más famoso de Australia es ...

El puente más famoso de Australia es también uno de los más majestuosos. Es el mejor punto de vista de la ciudad, desde Circular Quay, y hay que ser conscientes de su longitud y su arquitectura, donde se puede ver también la audacia de turistas a pie a lo largo de la altura del puente. Es un viaje que vale la pena a pesar de la dificultad física (no lo recomiendo si usted sufre de vértigo!) Pero cuidado, sólo hay jornada de puertas abiertas cuando el clima es benigno.

ANZAC day

El 25 de abril se recuerda en Australia a los soldados australianos y neocelandeses que combatieron en la primero guerra mundial, reclutados por el Reino Unido y puestos en el frente en primera fila, por lo que las perdidas fueron gigantes para estos paises.
La foto esta tomada el tren de Sydney y muestra a una mujer yendo de vuelta a su casa luego de desfilar en la manyana.

Majestuoso

Impresionante, majestuoso.

Una gran obra de ingeniería. No tiene nada que envidiar al puente de Brooklyn.

¡Bello!

Iluminado y de noche es aún más inspirador.

El mejor sitio, es la terraza del hotel Intercontinental.

Ideal para recorrerlo a pie, en coche, o verlo a distancia combinado con la ópera.

Increíble lugar donde volvería sin pensarlo

Información Puente de la bahía