Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Sydney?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Mirador de Mrs Macquarie's Chair

+8
+61 2 9265 9333 ‎
+61 2 9265 9333 ‎
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

6 opiniones sobre Mirador de Mrs Macquarie's Chair

naxos

Impresionante mirador de la Bahía de Sydne

Es una de las vistas mas bellas de una ciudad donde estas, precisamente, no es que sean poco frecuentes. Desde el mirador se pueden observar tanto el Puente de la Bahía como el edificio de la Opera y todo el skyline de la ciudad. De día las vistas son impresionantes, pero al atardecer, con las luces de la ciudad reflejadas en el mar, se vuelve un sitio mágico.

El nombre del sitio se debe a la mujer de un antiguo gobernador de Sydney (Lord Maguire); se dice que a esta señora la vista desde este punto le encantaba. Tanto que llegó a construirse un banquito para poder disfrutar de ella. Hoy

Leer más
+2
Fran Álvarez

Foto típica de Sidney.

Excelente

Desde el Mirador de Mrs Macquire's Chair se puede observar la imagen más típica de Sidney, con la Opera House, el Puente de la Bahía y el skyline de la city.

Gonzalo F Petrini

Una de las mejores vistas de Sydney!

Excelente

Cunado estas en la Opera House y ves lo que te toca caminar hasta el mirador te lo piensas, pero sin duda alguna es uno de los lugares que no puedes no ir!
Si eres un apasionado de las fotografías desde aquí podrás sacar las mejores. Si lo eres de la arquitectura es uno de los sitios desde donde mejor puedes apreciar tanto el puente y la opera como los rascacielos. Si lo eres de la naturaleza el jardín botánico, que hay que atravesar para llegar, te va a encantar ya que esta lleno de arboles no solo centenarios, sino exóticos y algunos que incluso se pensaban extintos!
Y aunque tu no seas

Leer más
Fernando

El lugar es un poco solitario, pero la vista es magnífica.

Muy bien

Da un poco de miedo visitarlo por la noche, aunque el resultado merece la pena, recomendable no ir solo.

Valérian Prud'hom

+2
Ver original
juliaklabu

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos