Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Sydney?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Puerto de Sydney

+43
Guardar este lugar
Guardado

10 opiniones sobre Puerto de Sydney

Rodamons

Port Jakson

La Bahía de Sydney, también llamada Port Jakson, es de las más hermosas del mundo, aparte de ser un puerto natural ofrece las mejores panorámicas.

El edificio de la Ópera, el Puente Colgante que atraviesa la Bahía, los grandes edificios que la rodean la hacen espectacular.

Por ella navegan grandes buques y los mejores y más grandes cruceros que dan la vuelta al mundo.

El puerto de Sydney es el más importante y el que registra mayor tráfico de Australia.

Hay varios ferrys que hacen el tour por la Bahía, los hay que hacen distintas paradas en los distintos puntos de interés. Nosotros cogimos el que realiza el tour completo. Tiene una duración de dos horas con el almuerzo incluido. Es magnífico porque te permite contemplar la Bahía con toda placidez y desde un ángulo privilegiado de dentro a fuera.

Leer más
+2
Reconquista

El puerto de Sydney es una de las zonas...

El puerto de Sydney es una de las zonas más características de la ciudad y donde se pueden hacer algunas de las mejores fotos. Aquí se encuentran la Opera House, el Harbour Bridge y la zona de negocios de Sydney, llena de rascacielos.

Es una de las partes más turísticas de la ciudad y siempre hay gente recorriendo también sus alrededores, llenos de restaurantes, pubs, cafeterías y terrazas. También hay espectáculos callejeros de aborígenes o músicos trotamundos.

Para verlo todo con una buena perspectiva se puede coger un ferry en el Circular Quay, desde donde veremos la Ópera y el Puente desde muy cerca. También es una forma privilegiada de ver el skyline de esta fantástica ciudad. Hay diversas empresas que se dedican a hacer cruceros por el puerto.

Leer más
+13
Karla Gonzalez Vazquez

La ciudad de los mil puertos

Sidney evoca lejanía para una española... la lejanía de los desconocido. Y pasar una noche-vieja allí es toda una aventura. Compartir momentos con desconocidos, sonreír con ellos, disfrutar con ellos y dejarse llevar por una noche mágica, cuando cientos de cohetes partes al cielo y explotan en mil colores diferentes, y ya no puedes ver más, pues la ciudad ya te ha hipnotizado con su magia.

+3
Camilo Cifuentes

Para los amantes de la ópera.. Y una bella postal de recuerdo

Belu D'Andreiz

Bello

Excelente
Bluecalx

Andreia Nascimento D'Alessandro

+6
Ver original
Mariana Vozone

+3
Ver original
juliaklabu

Excelente
Ver original
sala2500

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos