¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia

Escalada por el Puente de la Bahía por la noche

desde
183
Duración
Martes, miércoles y jueves no disponible
Disponibilidad
Vive una emocionante aventura escalando una de las construcciones más emblemáticas de Sídney, el famoso Puente de la Bahía. Una manera diferente de disfrutar de la metrópoli iluminada, ¡mientras contemplas la ciudad entera desde las alturas!
Top 5 de qué ver en
Muy famoso
Emblema local
Ideal para
Familias

Lo que más "mola"

  • Contemplarás la ciudad desde lo más alto, ¡a más de 130 metros!
  • Escalarás por el puente más famoso de Sídney a través de sus pasarelas.
  • Obtendrás las mejores vistas de la inconfundible Ópera de Sídney.

Qué te espera

El punto de encuentro para comenzar la actividad será el mercado The Rocks. Después de la explicación acerca de cómo hacer la actividad de forma segura, te pondrás el equipo necesario para empezar a escalar.

Desde uno de los extremos del puente de la Bahía pasarás a la acción. No tendrás nada que temer, pues irás en todo momento atado a las sujeciones del puente. El guía te irá mostrando el camino conforme vayas avanzando por este gran viaducto. En cuanto hayas pasado ese primer momento de adrenalina, disfrutarás de la impresionante panorámica nocturna de toda la bahía iluminada.

Te sorprenderá lo bonita que se ve la Ópera de Sídney en el momento en el que más destaca, de noche. Tras recorrer la pasarela externa y haberte tomado algunas fotografías, habrás llegado casi sin darte cuenta, a la parte más alta del puente. ¡Más de 130 metros te separarán del suelo!

Entre todas las luces de los edificios y preciosos rascacielos podrás contemplar el muelle y las Blue Mountains dibujándose tras el skyline de la ciudad.

Una vez regreses al punto inicial, te darán un pequeño obsequio, tu fotografía en lo alto del puente y un diploma con tu nombre como recuerdo de esta emocionante escalada.

Tras finalizar la actividad regresarás nuevamente al mercado The Rocks.
Leer más

Punto de encuentro

BridgeClimb Sydney
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
119
WOW
Tours y visitas guiadas
59,50
Tours y visitas guiadas
64,50
Tours y visitas guiadas
29,50
Entradas
73,50
desde
183