Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Plaza Vella

+5

5 opiniones sobre Plaza Vella

minyons!!!

Un lugar de referencia en Terrassa, donde poder disfrutar de unas placenteras terrazas y tomar algo en cualquier de los bares que enmarcan esta histórica plaza. Poder disfrutar de una tranquila tarde, observando la actualmente Catedral del Sant Esperit "Bisbat de Terrassa" o la agradable Torre del Palau que se deja entrever tímidamente entre los tejados de fachadas de estilo modernista.
Es mas, poderla disfrutar si hacemos coincidir nuestra visita con las diadas Castelleras, Minyons o Castellers de Terrassa (las collas locales), y en fiesta mayor el primer fin de semana de Julio días durante

Leer más

La. Perfeccio

Gran puntiapat ha sido una gran fiesta! Y las copas son perfectos y al mejor precio! Buena opción para un fin de semana!

+3

Una plaza la cual invita a sentarse.

Excelente

Bien en un banco o en una terraza en verano y en invierno a entrar en cualquier cafetería de alrededor después de recorrer sus alrededores llenos de tiendas y su iglesia preciosa.

Ubicada en el centro de Terrassa

Excelente

Ambiente habitualmente tranquilo, con encanto, aire modernista y tiendas y lugares donde tomar algo. Recomendación: acceded a pie, mala circulación del vehículo. Contiene las iglesias de San Pedro.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos