Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Terrassa?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Casa Alegre de Sagrera - Museu de Terrassa

3 opiniones sobre Casa Alegre de Sagrera - Museu de Terrassa

Dónde vamos Eva

El esplendor de la burguesia catalana

Terrassa nos descubre una nueva visión del modernismo y la burguesía catalana. La casa museo Alegre de Sagrera es una increíble joya en el casco antiguo de la ciudad que sorprende, primero por su fachada, humilde pero bonita, y después, una vez que entras, con la impresionante casa burguesa de principios del XIX.

Salas, habitaciones, comedores, un sinfín de estancias convertidas en verdaderas obras de arte, no sé el tiempo que pude estar dentro, pero merece la pena hacer la visita sin prisa, recreándose en cada lugar que nos explica la historia de esta ciudad, una de las más importantes de Cataluña.

Leer más
+7
Sergise PM

Merece la pena disfrutar de sus interiores

Excelente

Recomendación de hacer la visita a pie, ya que el vehículo no podréis dejarlo en sus proximidades, dentro de ella están los famosos gegants de Terrassa (a no ser que estén en funcionamiento por algún acto de Terrassa), podréis disfrutar de esta casa totalmente conservada y de su patio con aire modernista, que merece la pena disfrutar, a veces se realizan actos culturales en él.

Si podéis escoger el día para ir a hacer la visita, hacerlo el primer fin de semana de cada mes ya que la visita es gratuita. Se encuentra muy cerca de la Plaça Vella y la esglésies de Sant Esperit, si os apetece

Leer más
Elisabet Fo

Casa señorial modernista

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos