Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Aguascalientes?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Plaza de Toros Monumental de Aguascalientes

5 opiniones sobre Plaza de Toros Monumental de Aguascalientes

Tradición taurina

Excelente

México es un país taurino y en especial la ciudad de Aguascalientes. Esta plaza de toros es considerada una de las mejores en el mundo. Maestros toreros han pasado por su ruedo y también infinidades de artistas. Es uno de los epicentros de la reconocida Feria de San Marcos.

Las corridas de la Feria de San Marcos

Excelente

En esta plaza se ven las mejores corridas de toros en México, bueno es de las mejores del mundo. Cada mes de abril año tras año se celebra aquí la Feria de San Marcos, imagínate rejoneo, corridas, el mejor ganado, el mejor ambiente... Por algo es la mejor feria de México. No soy de Aguascalientes, pero puedo dar fe que lo que dice la gente es cierto. Por esta plaza han pasado toreros como el maestro Fermín Espinosa (Armillita), Manuel Martínez, Eloy Cavazos, Miguel Espinosa (Armillita) y Jorge Gutiérrez. También toreros de fama internacional. Un punto obligatorio para los amantes de la tauromaquia.

Leer más

la segunda plaza de toros en México capacidad para 16

Excelente

La segunda plaza de toros en México capacidad para 16,000 espectadores el mejor cartel del país aproximadamente 16 corridas y novilladas, moderna, ascensores, palcos, un ambiente taurino maravilloso mucha expectación

Una plaza de toros hermosa.

Excelente

De las mejores de todo México y en tiempo de feria el ambiente es increíble, si no te gustan los toros puedes ir al menos a conocer el ambiente que se vive dentro. Te vas a maravillar.

Para los amantes de la tauromaquia

Muy bien
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos