Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Aguascalientes?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Instalaciones de la Feria de San Marcos

5 opiniones sobre Instalaciones de la Feria de San Marcos

Feria de San Marcos: de las mejores de México

La Feria de San Marcos de la ciudad de Aguascalientes es uno de los eventos más importantes de México, que se celebra una vez cada año. Reune miles de visitantes nacionales e internacionales y abarrota la capital hidrocálida con gente de todos los gustos.

En temporada de Feria, las instalaciones son una fiesta enorme. Sin embargo, cuando esta termina, el área peatonal queda libre y se vuelve uno de los lugares más lindos de Aguascalientes para pasear, tomar un café o entrar a alguno de los restaurantes que por decenas ocupan el sitio.

Se ubica al sur del Casco Histórico de la ciudad, cerca de la carretera que une Aguascalientes con San Luis Potosí, y es la avenida peatonal más amplia de la ciudad.

Leer más
+4

La más grande feria de México, muy completa.

Excelente

Festivales culturales, música, corridas de toros, peleas de gallos, muchísimos antros, gastronomía, ciudad colonial, intercambios culturales, exposiciones ganaderas, industrias, carreras de caballos y un sin fin de actividades en 3 semanas.

Muchísima gente.

Muy bien

Pero te la pasas increíble y sin necesidad de gastar tanto dinero, puedes comenzar el día desde temprano ahí; hay muchas actividades y conciertos gratis; la comida es muy rica y una extensa variedad de locales con comida y de alcohol.

Una de las ferias más importantes de México

Muy bien

En la única que no existe costo por ingresar, ya que se lleva a cabo en los parques y vía pública.

Ver el atardecer mientras tomas una michelada es lo mejor.

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos