Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Plaza de Sant Domènec

+4

9 opiniones sobre Plaza de Sant Domènec

El corazón de Manresa.

Manresa es uno de los hitos modernistas y art decó de Cataluña, con un buen número de interesantes edificios como el futurista Can Jorba, sede a principios del siglo XX, de uno de los establecimientos más importantes de todo el Estado y con gran prestigio en el extranjero y que parece haber sido trasplantado desde una Gotham City imaginaria o de un Nueva York real, o las múltiples muestras de adornos y florituras que se encuentran a lo largo de las calles adyacentes al rincón que nos ocupa, la plaza de Sant Domènec.

Este espacio, adyacente al paseo de Pere III, que es una de las arterias principales y de expansión moderna de la ciudad, es el epicentro de su vida social y comercial, centro de reunión y paseos, donde disfrutar de un rato de charla o picoteo en una de las numerosas terrazas que lo pueblan y maravillarse ante joyas modernistas como el Casino, la Torre Lluviá o el Teatre Kursaal.

Leer más
+4

¡Super lindo!

Excelente

En invierno por ejemplo ponen una pista de patinaje sobre hielo.

Bien

Plaza con mucho ambiente gracias a los bares de al rededor y las tiendas. Siempre que son fiestas hacen algo en particular en esta plaza, así que esta muy bien.

Fabulosa plaza

Excelente

Cuenta con una alargada fuente con chorros con agua y está habilitada con bancos y demás para que la gente pueda sentarse y disfrutar de la tranquilidad.

Realizan muchas actividades para grandes y pequeños.

Excelente

Una plaza con encanto.

Bien

Bonita

Excelente

Mejor en invierno

Muy bien

Me gusta todo el años pero en invierno con pista de patinaje de hielo es mejor.

Mal aprovechada y dejada para tener la relevancia que tiene

Muy bien
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Plaza de Sant Domènec