Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Hotel Urbisol

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    3 opiniones sobre Hotel Urbisol

    Tuvimos la oportunidad de conocer este...

    Tuvimos la oportunidad de conocer este hotel hace apenas una semana con motivo de un boda. Está situado en las cercanías de Moià, a una hora escasa de Barcelona, en una zona predominantemente agrícola y poco explotada turísticamente. Ocupa el espacio de una antigua masía, remodelada y acondicionada para hacer del establecimiento un hotelito con encanto, ideal para parejitas y para quienes deseen desconectar. Son tan sólo once habitacions, en unas instalaciones modernas y de diseño actual.

    La habitación, con una cama doble, nos pareció algo escueta, aunque bien equipada (me gustó la cafetera Nespresso) y con una terraza muy agradable. El baño es amplio y dorado de bañera de hidromasaje.

    Leer más
    +10

    Nos ha gustado

    Somos una pareja de Barcelona que hemos pasado 3 días en este hotel. La ubicación, si buscas tranquilidad, es muy buena y la comida de lo mejor que conocemos.

    El objetivo era no movernos en todo el fin de semana, o sea, que hemos pasado de la piscina al jacuzzi, del comedor a la habitación y así vuelta a empezar. El domingo por la mañana, y para acabar la estancia, nos dimos un masaje relajante (hemos salido nuevos). La habitación doble que ocupamos nos pareció algo justa, aunque por su decoración y equipamiento (TV, Internet Wifi, Jacuzzi) resulto agradable y cómoda. El trato correcto, sin agobios, a tu aire.

    Leer más

    es de ensueño

    Ha sido un fin de semana genial y el hotel el escenario ideal: Tranquilidad y mejor comida, (aunque si te pasas con los extras lo notas en la cuenta ). Excelente habitación Suitte decorada con mucho gusto donde no falto el Jacuzzi repleto de espuma, petalos de rosas y una botella de cava, en fin…, el resto no es para contar.

    Os lo recomendamos para pasar un par de días con la pareja (más puede ser agotador y caro, ya me entendéis). No está ni lejos ni cerca (somos de Barcelona y hay casi una hora de camino).
    Un buen momento para disfrutar es al atardecer, en las terrazas con vistas a las montañas la relajación que se consigue, si además antes te han dado un buen masaje, es de ensueño.

    Leer más
    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Hotel Urbisol
    Datos del Hotel
    Entrada 14:00 - 22:00 Salida 09:00 - 12:00
    Horario
    Carretera Manresa a Vic N-141-C, Km-20
    Dirección
    Página web
    +34 938309153
    Teléfono
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Servicios
    General
    Restaurante, Bar/Salón, Minibar
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Jardín, Spa y centro de bienestar
    Servicios
    Alquiler de bicicletas
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
    Hora de entrada
    13:00
    Hora de salida
    12:00
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más