Plaza de los Pintores

2 opiniones sobre Plaza de los Pintores

Pintura y Ajedrez, perfecto lugar para la creatividad y el ejercicio de la mente

En pleno corazón de la Av. Casanova, Municipio Libertador, Caracas, se encuentra este espacio al aire libre, dedicado a la producción de arte; y forma parte de los espacios recuperados por PDVSA La Estancia.

A solo cuadras del metro de Sabana Grande y del CC El Recreo, sentido Chacaíto, te toparás con esta grandiosa galería, la cual incluye pinturas de todo tipo y tamaños, las clásicas para el ojo humano y las que son un poco más artísticas, esas que a simple vista no puedes definir que son, pero que te dejan fascinado.

Si buscas comprar un cuadro para regalar o decorar tu hogar, no dudes en visitar este espacio, quizás te vayas con más de uno, porque lo realmente difícil es quedar satisfecho con tan solo uno.

La Plaza de los Pintores que yo conozco está ubicada en la Avenida Casanova

Solía ser un sitio agradable donde los pintores de calle solían pintar y exponer sus cuadros para la venta, lamentablemente creo que ya cumple su función como antes he pasado muchas veces por allí y ya no están los pintores ni sus cuadros.

Información Plaza de los Pintores