Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Caracas?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

El Hatillo

+7
04168438881
04168438881
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

5 opiniones sobre El Hatillo

Carlos Olmo

El crecimiento desmesurado de Caracas...

El crecimiento desmesurado de Caracas prácticamente ha dejado el hermoso pueblo de El Hatillo rodeado de urbanizaciones y barrios, pero por suerte en cuanto uno callejea por sus estrechas calles el fragor del tráfico y el ruido de Caracas desaparece como por arte de magia. Es Monumento Nacional, y parte del patrimonio cultural del país.

Emely Ruiz

Mi refugio en la ciudad

Excelente

Amo el pueblo del Hatillo, es un oasis de paz (aunque a veces con mucho tráfico) sus callecitas, fachadas coloridas y portones antiguos te hacen sentir muy lejos de la selva de concreto. Es fabuloso ir y comer fresas con crema o visitar sus estupendos restaurantes, bares o galerías de arte o sus tiendas de diseño. Cada cierto tiempo celebran las noches Hatillarte, una noche en la que todas las galerías permanecen abiertas hasta las 12:00 pm y el pueblo se llena de arte y creatividad nocturna.

Mar Marsol

Paseo

Muy bien

Es un sitio que todavía te permite dar un paseo, la verdad es que sus calles estrechas que cada portal hay una tiendecita para poder comprar o un restaurante con típicas cositas para comer, lo hacen muy especial y tranquilo hay tiendas con pasadizos de un sitio a otro, se debe de visitar, vale la pena

Aaron Montilla

Zona comercial y de esparcimiento de la ciudad de Caracas

Rafael Antonio Arriba Rodriguez

Turismo

Laguna de Unare ,Anzoategui.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos