Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

2 opiniones sobre El Mercado Peruano

Del Perú a tu mesa

Este Mercadito se levanta todos los domingos para regalarnos en una probada, un pasaje ida y vuelta al Perú y sus riquezas gastronómicas.
Desde la tradicional chichita morada acompañada de un buen ceviche, su ají de gallina, el lomo salteado; sus causas y chupes, unos platos multicolores para que puedas probar de todo un poco. Y sus postres... ummmm!!! Sus postres!
Pero si quieres cocinar en tu casa, con las recetas de la abuela o de esas que encuentras en internet, aquí conseguirás también los insumos para preparar la variedad de platos que te ofrece el Perú. Y mientras paseas por este mercado, seguramente escucharás de su música (la cual también podrás adquirir acá).

Leer más
+2

Mercado Peruano de Caracas

Un verdadero universo gastronómico ofrece la comunidad Peruana cada domingo en las inmediaciones del Bulevard Amador Bendayan en Caracas. Si se queda justo en la estación Colegio de Ingenieros podrá disfrutar de comida con sabor a perú: ají de gallina, lomo salteado a la peruana, chupe de pollo o camarones, papa a la huancaína, papa rellena, causa limeña, ceviches, chicha morada y alfajores son algunos de los alimentos que se pueden consumir. Productos para la venta, canciones alusivas a su tierra,el acento se diluye por todo el espacio y se confunde con el de los venezolanos que llegan curiosos a ver, comer y comprar para llevar. Desde las 8:00 am hasta las 4:00 pm se ubican unos quince puestos de comida y otros tantos de venta.

Leer más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos