Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Plaza Extrema Los Símbolos

1 opinión sobre Plaza Extrema Los Símbolos

Perfecto para los amantes del Skate Board, Bicicletas y Patines

Unos metros más adelante del Parque Bimbolandia, en la avenida Los Ilustres (sentido Los Próceres), se encuentra este Parque para los amantes de los deportes sobre ruedas. Se trata de un parque bastante espacioso, con tubos, rampas y "U's" para la práctica del Skate Board y saltos en patines o bicicletas.

Producto del esfuerzo de la comunidad, este parque fue inaugurado en 2014 en conjunto al Gobierno nacional.

El terreno de 24000 M2, cuenta con una terraza desde el cual se puede ver toda la plaza y vigilancia policial. La intención era que los clubs y usuarios que en el conviven se unan al Club de la ciclovía que funcionaría los fines de semana, de acuerdo a información que pudimos obtener de uno de los chicos.

Leer más
+5

Plaza, gran obra de la Dictadura de mediados del siglo XX

Fue construida en la década de 1945 y 1953, con la finalidad de conectar el Paseo Los Ilustres, con el Paseo Los Símbolos, sus ejes se inician en la Ciudad Universitaria de Carcas, finalizando en el Paseo Los Próceres. Fue inaugurada por el Presidente Marcos Pérez Jiménez en el año 1956.

Es un espacio amplio, con bancos de concreto y postes para la iluminación de la misma. Tiene una estatua en conmemoración de los venezolanos a los símbolos patrios: Bandera, Escudo y el Himno Nacional.

Es un lugar para la estadía de los transeúntes de la zona. En algunos días de las semanas se reúnen varias personas a ejercitarse realizando Bootcamp a las 6:00 Pm.

Leer más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos