Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

+34 914 855 578

Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Santiago de Tequila?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Plaza de Armas de Tequila

No esperes para reservar las actividades
Excursiones
(7 )
desde
30,64

5 opiniones sobre Plaza de Armas de Tequila

Aquí todo tiene que ver con el tequila

Después de todo te encuentras en Tequila, Jalisco, el lugar donde se produce la más famosa bebida de México y el regalo para el mundo, de esta pequeña ciudad la bebida toma su nombre, aunque no sea el lugar exclusivo donde se produzca el tequila. Pero sí, es el centro donde se concentran las mayores y principales casas tequilas de México. El bonito quiosco es de estilo francés y caminando hay muchas cosas que ver en esta pequeña plaza, desde diferentes estatuas de bronce, fuentes, murales y todo lo demás que queda cerca como restaurantes, bares, museos y casas tequileras. Los fines de semana se pone un mercado ambulante donde puedes conseguir diversos productos verdes derivados del tequila como lo es la miel de agave, aderezos de agave y demás productos orgánicos y artesanías mexicanas.

Leer más

Me encanta

Excelente

Me parece muy accesible que todo lo que necesites como souvenirs y recuerdos, botellas de tequila, etc. lo puedas encontrar fácilmente a los alrededores de esta plaza.

Todo el lugar está lleno siempre de cosas que comprar además de las bebidas típicas y restaurantes también, para tomarte una foto en las letras de tequila siempre hay gente hay que hacer fila y aveces es muy larga.

+2

No cabe duda que es muy bello la verdad lo recomiendo.

Muy bien

Muchos murales para conocer el lugar

Muy bien

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos