Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Bueu?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Plaza de Abastos de Bueu

+8
Montero Ríos Dirección

5 opiniones sobre Plaza de Abastos de Bueu

Al rico pescado fresco!

Sin duda, el mejor sitio para comprar productos frescos de alimentación: el mercado o plaza de abastos. Y aunque no vayas a comprar merece la pena darse una vuelta, aunque sólo sea para ver la animación (el sábado por la mañana se encontraba en plena ebullición) y la frescura de la mercancía, especialmente del pescado, que parecía iba a ¡saltar de los mostradores!

El edificio se encuentra junto al puerto de Bueu. Tiene una única planta, con 2 pasillos laterales y uno central. En el central se encuentran las pescaderías, y en los laterales las carnicerías y fruterías.

+5

Hermoso lugar

Muy bien

Para los que no conocemos la idiosincracia del gallego su manera de comer y esas conversaciones en los pasillos, mientras eligen su comida del día, vale la pena entrar preferentemente temprano por la mañana a la hora de la compra, donde ves la variedad de todo el pescado fresco que traen los barcos no te lo puedes perder.

Mercado de abastos

Es el mejor lugar para comprar cualquier producto de la ría. Recomiendo sí tenéis la oportunidad comprar marisco y hacerlo en casa.

Mucha variedad a buen precio

Muy bien

Tiene muy buen pescado.

Muy bien

Curiosa la subasta dé vieras, las clasifican por tamaño y por docenas.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos