¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta San Sebastián?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Playa de la Concha

+1.071
010-64009090
010-64009090
Teléfono
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity

210 opiniones sobre Playa de la Concha

Destino esperado al llegar a San Sebastián

Ubicada en la zona más céntrica de la ciudad, esta playa era el destino esperado al llegar a San Sebastián. Hicimos el recorrido hasta allí, luego de haber estado en Bilbao, para ver y disfrutar de esta soleada playa, con gran cantidad de gente pero sin molestarse unos a otros y poner mis pies “del otro lado del Atlántico”, como dijo Adriana, fue un momento inolvidable. Está enmarcada por la bahía del mismo nombre y rodeada por un bellísimo paseo con barandas de hierro trabajadas, en las que como en mi país, los artesanos lucen y ofrecen todo tipo de collares, pulseras, pareos, etc.
Rodeada de gran cantidad de edificios, palmeras, numerosísimos tamarindos, creo haber entendido a la guía que había 90 por habitante y gran cantidad de flores de variados tipos y colores, la imagen del Sagrado Corazón en la cima del Monte Urgull, obra de Federico Collaut-Valera, parece custodiar a los bañistas, pescadores, deportistas y habitantes de la ciudad.

Leer más
+6

Cuando sube la marea, apenas queda playa

Me encanta el paseo que va desde la playa de la Zurriola (Gros), hasta el Peine de los Vientos, pasando por La Concha y su apreciada barandilla.

Lo que es la playa de la Concha, en verano me agobia bastante. Está exageradamente masificada, es larga, pero también muy estrecha. Y cuando sube la marea, apenas queda playa. Para ir con niños (EN VERANO), a mí me gusta mucho la de Ondarreta.

Pero fuera de temporada, pasear por la Concha con esos edificios tan señoriales, ese tiovivo antiguo... Es una gozada.

+7

Un increíble mirador

Excelente

Desde un precioso mirador situado en el monte Urgull nos topamos con las impresionantes vistas a la Bahía de la Concha.

En lugares como este, sólo te queda sentarte en un banco, dejar pasar el tiempo y deleitarte con unas imágenes que quedarán grabadas en tu retina durante mucho tiempo.

El mirador es un lugar especial, repleto de naturaleza y de fácil acceso. Es verano, y aquí arriba se respira un ambiente vacacional, fresco, casi sesteante. Una mezcla de meláncolia y romanticismo invade los sentidos.

Después de degustar un sinfín de tapas por los animados "garitos" de la parte vieja, llegar a este rincón es un regalo. La mente se evade, el corazón se acelera. He echado de menos mi bloc y mis làpices de colores para poder dibujar tanta belleza, tanta gama de color. En compensación, me dejo mimar por una extraña sensación de embriagadez. Bahías tan bonitas como esta producen un estado mental de relax.

Leer más
+3

La Concha es uno de los iconos de San...

La Concha es uno de los iconos de San Sebastián y una de las bahías más bonitas del mundo. He estado muchas veces en la ciudad, pero en ninguna de las anteriores visitas estaba como en la última, en época de mareas vivas. Yo la ví en marea alta, con la playa casi desaparecida... pero en esta misma época cuando al marea es baja se puede llegar hasta la isla de Santa Clara andando!

+23

Un conjunto étnico que te envuelve...

Si buscase una palabra para describir donosti, seria Europa pues me parece que es toda una ciudad europea a la que no le falta de nada, y su mezcla es un conjunto de etnias y de razas que te envuelve en cuanto pones un pie en donosti...

La playa de la concha solo el la gota que colma el vaso, ya para decir que donosti se sale de horma...

Las miles de bicicletas que transitan la ciudad, atadas a la pasarela de la concha y mezclándose con la arena y el mar es una imagen imborrable...

+13

Nadando en la playa de la concha

Que decir de la playa de la concha de la Bella Easo
La playa mas famosa de las 4 que hay en san sebastian (no olvidar la pequeña playita de la isla de santa clara) y la mas concurrida normalmente, con sitio de sobra cuando tenemos marea baja, pero podemos llegar a estar apretados con marea muy altas (recomendable echar un vistazo a las tablas de mareas siemrpe que vayamos a una playa de este t ).Se trata de una playa muy turistica y famtiliar con poca pendiente según avanzamos hacia el mar por lo que tendremos que adentrarnos un poco para que comience a cubrirnos(con la marea baja, por supuesto).Normalmente gracias a la bahía y a la isla en particular las aguas de esta bahía suelen ser muy tranquilas

Leer más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos