Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Playa Canet

+10

4 opiniones sobre Playa Canet

La playa de canet de mar es una de las...

La playa de canet de mar es una de las dos de carácter urbano que encontramos en esta localidad del norte de la provincia de Barcelona. La más grande y céntrica, ya que se encuentra frente al núcleo histórico de la población. Es una larga extensión de arena dorada, de unos dos kilómetros de longitud, bordeada por el paseo marítimo. El grado de ocupación es elevado en época veraniega ya que junto a la misma playa se encuentra la estación del tren de cercanías, lo que permite un muy fácil acceso desde Barcelona. El resto de temporadas está mucho menos frecuentada.

Es una playa que disfruta de la categoría de bandera azul, por lo que dispone de múltiples servicios, incluyendo duchas, WC y salvamento.

Leer más
+5

Playa de Canet

Cercano a Barcelona tienes Canet de Mar un sitio estupendo para ir a la playa, comer comida típica y relajarte un poco de la vida de Barcelona.

Inmejorable

De día vale la pena tomar un baño en la playa de Canet de Mar. Limpia, larga, tranquila i de arena gruesa, un lugar inmejorable para zambullirse en el mare nostrum...

Tranquila playa de arena.

Excelente
+2
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos