Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Rodalquilar?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Playa Cala Del Carnaje

+2

5 opiniones sobre Playa Cala Del Carnaje

Pequeña y tranquila cala, a la que se llega después d unos 15-20 minutos andando, por un sendero rocoso de dificultad baja.

Pequeña y tranquila cala, a la que se llega después d unos 15-20 minutos andando, por un sendero rocoso de dificultad baja.
La playa no tiene arena, es de grandes rocas volcánicas, poco cómodas si lo que buscas es tumbarte al sol. Ideal para hacer esnorquel, cantidad d peces preciosos.
Ojo con los peces araña de la orilla al entrar y salir del agua, si los pisas producen picaduras dolorosas. Recomendable ir con calzado apto para entrar en el agua.
Entorno precioso y muy tranquilo.

Este verano me fui con mi Land Rover y...

Este verano me fui con mi Land Rover y mi perra, a recorrerme las calas de Almeria, cualquier camino era un buen lugar para adentrarse. Así encontré playa Carnaje, un lugar precioso. Estuve 2 días con mi tienda de campaña y mi perra debajo de una palmera en el desierto de Almeria. Sólo hace falta gafas, tubo y aletas para bucear y que no te pillen allí acampando ya que es parque natural, así que respetando todo al máximo. Es increíble el fondo marino, la tranquilidad de estar sola en pleno mes de septiembre durante 2 días y un cielo por las noches de las mil y una noches.

Playa Cala Del Carnaje.

Excelente

Es una cala muy bonita pero para llegar...

Es una cala muy bonita pero para llegar hay que andar muchísimo y cuando llegas la playa es de piedras grandes recomiendo ir para verla al atardecer para no pasar mucho calor y sobre todo zapatillas para andar por las rocas

Diferente

Regular
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos