¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Plasencia?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Plasencia

+116
+34927458500
+34927458500
Teléfono
Plasencia Dirección

20 opiniones sobre Plasencia

conjunto catedralicio...

Muy bien

En pleno centro de Plasencia estan sus Catedrales ; la Vieja y la Nueva , sede del arzobispado de Extremadura .Y desde aqui se tiene esa vision de otros edificios cargados de historia .
Tal vez la Plasencia mas medieval , como el Palacio de los Monroy o la Casa de las Dos Torres , junto con la iglesia de San Nicolas .

Pero es en la Catedral cuando al mirar hacia sus techos , tremendos te sorprendes de la belleza ,su construncion finalizo en 1.578 , en ella hay huellas de famosos arquitectos como, Juan de Alava quedando inacabada , le faltan las figuras que estaban previstas en su preciosa fachada , nos contaron .

Leer más
+7

Una ciudad preciosa

Excelente

Fue una visita inesperada por una época tan mágica como la Navidad.

Realmente me encantó, la ciudad es digna para pasear por sus calles visitando la parte de la catedral o el parque de los pavos reales.

Una ciudad preciosa. Como se puede ver en las fotografías mezcla dos ciudades bonitas ya que cuenta con sus propias murallas y parte de un acueducto.

Me recomendaron visitar.

Excelente

Me ha gustado cada rincón, cada arco, su muralla, el acueducto, catedral, plaza mayor, mirador, calles y todo cuanto veía al paso.

+4

Sorprentente

Excelente

Sorprendente cuidad medieval la única en Extremadura con dos catedrales y un moderno Palacio de congresos.

Ideal para un fin de semana de relax

Excelente

Plasencia es un remanso de paz para el urbanita estresado de la gran ciudad. Es una ciudad donde se vive sin prisas, donde todo queda a distancia de un breve y agradable paseo (incluso el campo) por calles peatonales llenas de edificios interesantes, de comercios coquetos, cafés y bares de tapas, cómodos y elegantes alojamientos.

Muy recomendable.

Mi ciudad donde resido, una maravilla del valle del jerte.

Es un sitio hermoso, muy tranquilo.

+2

Una ciudad con mucha historia y muy bonita

Muy bien

Para visitar a la entrada Del Valle del Jerte

+2

Detalles

Detalle del centro histórico de Plasencia (Cáceres)

Muy bien

Excelente

Para pasar una mañana.

Regular

Esta activa villa, fundada hacia el s....

Esta activa villa, fundada hacia el s. XII sobre un asentamiento árabe anterior, conserva un notable recinto amurallado, y sobre todo una bonita plaza Mayor porticada en la que está el Ayuntamiento, presidido por un torreón con un curioso reloj.
Dentro del núcleo monumental destaca el palacio del marqués de Mirabel, con un bonito patio central, la iglesia de Sn Vicente, que guarda una preciosa colección de azulejos de Talavera, el palacio Episcopal, la catedral Vieja, con un bonito claustro, y la nueva, en la que se mezclan elementos góticos, renacentistas y platerescos.

Casas rurales Cáceres :

Leer más

Capital del Jerte. Nunca olvidarás la visita a esta ciudad.

Muy bien

Ciudad conquistada por Alfonso VIII.

Muy bien

Para el que le guste la historia

Muy bien
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos