Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Arroyomolinos?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Pista de nieve Madrid Xanadu

17 opiniones sobre Pista de nieve Madrid Xanadu

¡Genial! ¡Nieve cuando quieras!

Excelente

Genial poder practicar esquí o snow todo el año.

Hay dos pistas, una verde y una azul. En la segunda, además, tienes plataformas de salto, cajones... Si te gusta hacer un poco el loco es fantástico. Además, hay perchas, telesilla... vamos, es una manifestación de esquí.

En mi caso, fui a aprende a hacer snow y estuvo genial, la verdad que para aprender, es una opción perfecta, en lo que se refiere a el nivel de las pistas y puesto que hay varios monitores a tu servicio. Además, puedes alquilar todo el equipo, ropa, tabla o esquís, botas... ¡Todo!

Importante también que no es muy caro, con oferta, por unos 30€ tienes todo para poder lanzarte a las pista durante 4 horas. Si tienes el equipo, el precio baja a 16€ aproximadamente.

Leer más

La pista cubierta más grande de Europa...

Si recurrimos a los tópicos acerca de los madrileños, seguramente desayunaríamos tostadas de monóxido de carbono mojadas en un vaso de leche de hidrocarburos, dado el intenso táfico y la rica polución de cada mañana...

Pero paradójicamente nuestra querida metrópolis disfruta de un elenco de sevicios de tal magnitud, que podemos resarcirnos de tal maraña de contaminación, y deslizarnos tan ricamente por una limpia y gigantesca pista de nive en pleno verano y aislados del mundanal ruido del exterior...

Eso es MADRID XANADÚ, la pista de nieve cubierta más grande de Europa, y a escasos

Leer más

Con 2 zonas diferente

Excelente

Para la gente que ya sabe esquiar y para los que quieren aprender. Con teleférico incluido es súper chulo y genial para practicar esquí sin salir de la ciudad.

¿Quieres nieve todo el año? Aquí la tienes

Excelente

La única pista cubierta de nieve de ...

La única pista cubierta de nieve de España está en la Comunidad de Madrid.Para todos los amantes del ski y el snowboard que podrán disfrutar de su deprte cualquier día del año. También dispone de minigolf, karts y decenas de tiendas para comprar además de El Corte Ingles.

Nieve todo el año.

Excelente

¿No os parece increíble poder tener nieve en Madrid todo el año para practicar Ski o snowboard? Pues todo esto podrás hacer en la pista de nieve de Xanadu.

Ideal para aprender o ir en verano.

Muy bien

Los precios podrían ser más bajos aunque a veces sacan bonos que merecen la pena. Curioso. ideal la situación y mucho parking. Hay un acceso casi derecho al local.

Me parece interesante

Muy bien

Muy buena opción para disfrutar de un deporte limitado por sus necesidades en un lugar de ocio como este.

¡Excelente!

Muy bien

Es un lugar perfecto

Muy bien

Es un lugar perfecto para practicar un deporte de exterior en pleno Madrid.

Genial para aprender esquí y quitarte las ganas de nieve en verano

Excelente

Me encantó

Excelente

Nieve y Sky tooodo el año.

Muy bien

Invierno todo el año

Muy bien

Perfecto para pasar unas horas.

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos