Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Móstoles?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Marisquería Moreno II

+3
--
Horario
Lunes
10:00 - 0:00
Martes
10:00 - 0:00
Miércoles
10:00 - 0:00
Jueves
10:00 - 0:00
Viernes
10:00 - 0:00
Sábado
10:00 - 0:00
Domingo
10:00 - 0:00

21 opiniones sobre Marisquería Moreno II

Marisquería Moreno II, un espacio de autoservicio, restaurante y zona infantil

Mariscos Moreno empezó en el mundo del marisco en 1976, en Móstoles. Desde su fundación ha sido una empresa familiar, y hasta hoy lo sigue siendo.

Contamos con dos marisquerías y un restaurante al servicio de nuestros clientes, con salones independientes para celebraciones y carpas de verano e invierno.

En enero de 2012 hemos inaugurado unas instalaciones, que cuentan a parte de la zona de marisquería y venta de marisco al peso, con una zona de restaurante donde podrá degustar una amplia gama de productos con la máxima calidad y a un precio asequible.

En ese salón disponemos de una parrilla para que toda la carne que usted consume se prepare al momento y pueda ver la manipulación del producto.

Leer más
+2

Nos engañó en el postre

Regular

Todo iba bien, una exposición de postres de envidia, hasta que el camarero nos sugiere probar varios en un surtido de varias tartas, le preguntamos si son las tartas que hay en esa exposición y nos contesta que dos tartas sí y otras dos que no estaban ahí.

Nuestra sorpresa llega cuando aparece un plato llano con bolas de helado, nata, sirope por todos lados y cuatro tartas dos de mousse y dos resecas que no estaban en el mostrador, después de decírselo encima a la defensiva. Sabía perfectamente que nos había engañado.

Final agridulce a una buena comida...

Marisquería Moreno II

Vine a esta marisquería hace un mes y no pude estar más contenta. Quien sea de Móstoles la conoce. Esta es más grande que la que hay en el centro y puedes ir con el coche. También tiene una zona de juegos para que jueguen los críos mientras estás comiendo y tienen una persona que los vigila.
Sobre la comida muy bien, salimos llenos con mariscada, raciones, bebidas y postres y muy contentos. Es un sitio obligado.

Parrilladas de marisco por menos de 50€

Área infantil con parque de bolas, parking propio etc

Buena comida

Excelente

Sala mejor de precio de lo que se espera, la terraza de verano es genial con los espetos. Hay diferentes zonas dentro para comer.

Tan bueno como el de toda la vida.

Excelente

El trato genial y la comida de 10, además tienen diferentes tipos de servicio que hacen que sea más económico el plato pero sin perder la esencia del buen marisco y lo bueno que está.

Muy pero que muy rico se come aquí.

Muy bien

Tiene buena selección de pescados y mariscos y también carne, además tiene un parque de bolas enorme donde puedes dejar a los niños pasándoselo en grande. Lo recomiendo 100%

Marisco y terraza de verano

Muy bien

Buen género a buen precio, aunque fui hace muchos años.

Bien

Para quitarte el mono de marisco

Bien

Rico rico

Muy bien

Marisquito a buen precio.

Brutales mariscadas y parrilladas

Muy bien

La marisquería más famosa del sur de Madrid.

Buena calidad y no es tan cara como se pudiera pensar.

Excelente

Sitio muy bueno para comer marisco.

Bien

Se come estupendamente

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Marisquería Moreno II

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta