Exprime al máximo tu viaje
¿Te gusta Guadalajara?

Perla Tapatia

11 opiniones sobre Perla Tapatia

Dulce Vazquez

Excelente lugar.

Para pasar una tarde en familia disfrutando del centro histórico de Guadalajara, podrás disfrutar de la Rotonda de los Jaliscienses Ilustres, el Teatro Degollado, la Catedral, el Centro Joyero, la Biblioteca, el Palacio Municipal, etcétera. Además podrías disfrutar de varios eventos que organiza el gobierno de Guadalajara con es música clásica o exposiciones y eventos.

José Juan Bobadilla Figueroa

Amo esta ciudad que me vió nacer, amo Gudalajara es una ciudad que tiene su encanto.

Cada vez que conozco de países tan lejanos al nuestro y que se expresen de que nuestra ciudad es linda, hace que la ame mas y me sienta orgulloso de ella. Pocas ciudades en el mundo conjugan todo, arquitectura, cultura, tradiciones, pero lo mas importante la amabilidad de su gente. Conocer Guadalajar es conocer un lugar con un enanto especial. Visiten nuestra ciudad, no es por nada, pero se sentirán como en casa.

veronica mejia

Guadalajara es un lugar hermoso

Donde podemos encontrar todo tipo de actividades y pasatiempos, como edificios antiguos de una belleza espectacular hasta plazas modernas y hermosas en las cuales pasar un día de compras.

Juan Carlos Lagos Tong

Nuestra hermosa Guadalajara

Marcela Martinelli

Bella ciudad

Alfredo Jair Baños

Hermosa ciudad para vacacionar en familia.

Bethsabe Guzman

Mejor lugar donde podrás disfrutar de lo que es Guadalajara.

Rocio Montaño

mi ciudad hermosa y llena de gente linda.

su valencia

Hermosa ciudad

Cada vez más vanguardista, sin perder sus tradiciones.

Lulu Blanco

La cumbre del tequila, del mariachi y de la buena comida.

francisco arteaga mejia

Increíble lugar turístico lleno de historia y entretenimiento.