¿Te gusta Aldeadávila de la Ribera?

Paseo en barco por las Arribes del Duero

627 637 349
627 637 349

10 opiniones sobre Paseo en barco por las Arribes del Duero

Juan Pons

Una preciosa experiencia entre dos Naciones

Este bonito paseo en barco por el río Duero bajo continuos escarpes graníticos excavados por el constante circular del agua durante miles de años y hoy represada en numerosos tramos de su cauce,tiene alrededor de una hora y media de duración y recorre en un trayecto ida y vuelta buena parte de uno de los embalses mas importantes de este Parque Natural Hispano-Portuges de Los Arribes del Duero y concretamente parte de un embarcadero situado a los pies de la bella Ciudad Medieval de Miranda do Douro en la vecina Portugal.Lo realizamos a principios del verano del año 2010 en un día fresco y muy agradable

yjareno

La playa de los rostros

Casi llegando a Aldeadavila veras, pero estate atento, un cartel que indica la playa a la derecha. Hay que descender 5 km de una carretera muy estrecha, y finalmente se llega a esta playita que tiene un buen baño. Desde hay se puede coger el barco que te da un paseo de 80 minutos por el Duero, o alquilar unas piraguas. Nosotros hemos optado por esto ultimo, 9€ por persona, niños incluidos... El paseo ha sido agradable y bonito entre las paredes verticales y absolutamente inaccesibles de otra manera. De nuevo, lo peor de la zona es lo poco preparada ir esta para acoger visitantes. Abajo en la playa hay una maquina de refrescos y baños, pero nada mas.

Casa Rural Antonio

Crucero por Las Arribes con Casa Rural Antonio de Salamanca desde Miranda Do Douro.

Como bien digo ya en el encabezamiento, todo un lujo poder surcar las aguas del Duero entre España y portugal, todo ello, aderezado con el vino de Las Arribes del Duero, los Almendros en flor y esas vistas tan espectaculares que permanecerán en nuestras retinas por mucho tiempo.

juan luis garitaonandía adán

Agudeza visual

Bonita excursión, Juan. El paseo en barco, el silencio del río, las grandes paredes, los nidos de las aves, la demostración cetrera con el búho real...en fin, que lo has descrito perfectamente.
En el viaje que hicimos nosotros, nos explicaron que en una de las paredes, se podía ver el "nº2".
Y todos, como niños, mirando a la pared, hasta que alguien gritó. ¡está allí!. Y lo señalaba con el dedo. Algunos, o por lo menos yo, pensamos en el poder de sugestión de la chica que explicaba el viaje, pero, ¡qué va!. Estaba allí, entre el verde de la pared. Escondido, pero a la vista. Al final lo vimos todos, ¿o no?
Como premio, no nos dieron caramelos como a los niños.

Paula Santos

Para amantes de la naturaleza

Precioso paseo en barco por el corazón de los Arribes. Las aves, el agua, la belleza del paisaje.. Me ha encantado.

La demostración de cetrería con el búho, personalmente, me ha encantado ya que soy amante de los animales. Ha sido una bonita experiencia.

A los amantes de la naturaleza les invito a seguir visitando los alrededores una vez finalizada la excursión: Cerca se encuentra el Aula del asno zamorano-leonés, el Salto de Villalcampo y Puente Pino, de imprescindible visita.

Angel Oso

Interesantísimo paseo.

No es sólo que te expliquen la fauna y flora sino que además la guía te cuenta historias de la zona muy entretenidas. Cerca del embarcadero hay aparcamiento y aseos.

Jorge Hernan Cerquera Arango

Muy bonita la experiencia, paseo por el...

Muy bonita la experiencia, paseo por el crucero con maravillosas vistas hoz lo recomiendo.

Angel

Es un paseo en barco muy agradable

Maribel Vicente Prieto

Encantador y desconocido lugar.

Son los "fiordos" de Castilla. Paseo en barco por el Duero mientras te relatan historias de la zona fronteriza con Portugal. Una experiencia inolvidable. El pueblo de Aldeadavila también ofrece múltiples alojamientos y bares de pinchos.

Trotamundos