Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Miranda do Douro?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurante El Duero

Restaurante El Duero
+351 273 107 104
+351 273 107 104
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

3 opiniones sobre Restaurante El Duero

Menesteo de Troya

¡¡¡ Un timo...!!!

Que suerte tienen algunos. Para nosotros (4 Pers.) ha sido un desastre ir a éste lugar dejándonos llevar por los comentarios aquí leidos. Nos estropeó el domingo 23 de junio de 2013.

Pedimos BACALHAU A LAGAREIRO, BACALHAU A BRAZ y POSTA A EL DUERO. El servicio desesperante de lento de encargó de comunicarnos que servirían primero el BACALHAU A LAGAREIRO, porque el otro llevaba más tiempo hacerlo y luego vendría la carne. Perfecto, dijimos después de veinte minutos, pero por favor traiga el vino y el agua.

Nada que ver con la realidad, trajeron primero el que tardaba más tiempo en hacerse. Cuando lo hicimos saber, tardaron otro rato en traer la carne, ni caso y al final, después de un rato cuando ya habíamos empezado con la carne convencidos de que no estábamos en la UE, trajeron el que debían haber puesto primero, el BACALHAU A LAGAREIRO.

Leer más
antonio cos lopez

Comida Portuguesa

Excelente

Es un restaurante en el que te dan comida portuguesa a un precio calidad normal
esta en la calle principal de las tiendas ( Rua Do Mercado, 10 ) aunque tiene entrada por la parte de abajo ( Rua Das Arribes, 10 )

Mikel

Un timo!

Un timo!
Ibamos a ir al Mirandes pero una señora de un bar nos ha dicho que este es igual de bueno y mas barato.

De primero croquetas de bacalao frias y mini ensalada mixta (lechuga). Despues bacalao a la portuguesa y solomillo de ternera, el bacalao seco y muy salado, comimos la mitad, el solomillo malo, parecía recalentado, lo hemos dejado en el plato. Al final 28 euros por una comida de infima calidad.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos