Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Paseo en barco por el Río de Chicago

+58
Navy Pier Dirección

5 opiniones sobre Paseo en barco por el Río de Chicago

Imprescindible para disfrutar de su arquitectura

Excelente

Por 35$ te das un paseo guiado en barco durante 1hora y 30, absolutamente fundamental para conocer sus principales rascacielos y su historia. Lleva gorro, gorra y crema si lo haces en verano. La guía en cuestión nos contó que era profesora en la universidad y que esto lo hacía de forma voluntaria. ¡Increíble! Esto te da una idea de la calidad que alcanza su charla.

Te cuenta toda la historia (corta) y curiosidades de los rascacielos, de los no rascacielos, de la ciudad, del río... En el piso uno te puedes resguardar del sol y tomar alguna bebida en el bar (sablazo).

+17

Fue lo primero que vi cuando llegué a ...

Fue lo primero que vi cuando llegué a Chicago, y también lo primero de Estados Unidos. Después de fliparlo en el Navy Pier (para quién vaya a América imaginándose las cosas como en las pelis, el Navy Pier es el sitio que tiene que visitar), coger un barco para ver la arquitectura de Chicago es una de las vistas obligatorias. Hay muchos tipos de recorridos y barcos, desde los Fast Tours que en 30 minutos te llevan por el río a toda pastilla, hasta los barcos con cena. Si se coge el barco en Navy Pier, casi el 90% de ellos van a ser con guía, que os contará TODO lo posible de TODO (hay que recordar que a los americanos les encanta hablar, y a los del Navy Pier, todavía más9 y serán más caros.

Leer más

Ruta de lo más agradable!

Imprescindible en tu visita a Chicago si te interesa la arquitectura e historia de la ciudad.

Muy bueno

Excelente

Muy bien
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Paseo en barco por el Río de Chicago