¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Chicago?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Navy Pier

+131
+13125955439
+13125955439
Teléfono
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Entradas
(2)
70
Tours y visitas guiadas
(3)
40

40 opiniones sobre Navy Pier

El Pier Park es el parque de...

El Pier Park es el parque de atracciones del Navy Pier. La atracción estrella es una noria gigantesca que asciende a 150 metros de altura, desde donde obtendrás unas vistas espectaculares de la línea de rascacielos de Chicago. Tiene 40 góndolas con capacidad para 6 personas cada una, y fue construida para la Exposición Mundial de Chicago de 1.893.

Pero también hay otras atracciones, como un minigolf, un tiovivo musical estilo años 20, un estanque para barcos teledirigidos, o el "Wave Swinger" (sillas giratorias).Subir ala noria cuesta 6 dólares; el resto de atracciones 5 dólares.

El Navy Pier es un gran centro de ocio y entretenimiento donde pasar un día toda la familia, y lugar de visita indispensable para todo aquel que visite la ciudad. Entre otras cosas, cuenta con un gran centro comercial donde oriundos y visitantes van a hacer sus "shopping".

Leer más
+26

Se trata de un muelle de...

Se trata de un muelle de aproximadamente un kilómetro de longitud cercano a la desembocadura del río Chicago en el Lago Michigan.
Construido a principios del siglo XX, en su momento fue el mayor muelle del mundo. Durante la II Guerra Mundial, el Ayuntamiento de Chicago lo cedió a la Armada con el fin de que utilizaran sus instalaciones para adiestramiento de las tropas.
En la actualidad existe un parque de atracciones y numerosas terrazas, así como restaurantes a bordo de algún barco allí anclado. Uno de los lugares más animados del Downtown, sin duda
Personalmente me pareció un lugar limpio y cuidado, algo muy importante en una ciudad que atrae mucho turismo. Estuve allí en 2007, pero excluyendo los museos y los rascacielos, el lugar que más me gustó.

Leer más
+5

Como pocas ciudades americanas, Chicago...

Como pocas ciudades americanas, Chicago se puede recorrer peatonalmente.

Las plazas, parques, aceras, caminos, hacen del paseo algo agradable. Pero, como toda gran ciudad también dispone de transporte público, la mayoría es de pago, pero el Trolley del Navy Pier es gratuito.

El Navy Pier Trolley, comunica el muelle con el resto de la ciudad. Eto hace que la gente frecuente el muelle, y asista a las actividades lúdicas que allí se programan, haciendo que el lugar sea un espacio de encuentro urbano y de paso se favorece al comercio que esta en la zona.

+3

Este muelle concentra un cúmulo de aire ...

Este muelle concentra un cúmulo de aire fresco que no se puede apreciar en la ciudad de Madrid. Es como si alguien hubiera limpiado el aire, y el lugar despierta al niño que llevamos dentro. Disfruté sin pensar que al día siguiente no estaría allí. Es como volver a abrir los ojos y encontrar que estás en en un mundo completamente diferente... algo más inocente tal vez.

+4

El Navy Pier, como su nombre indica,...

El Navy Pier, como su nombre indica, fue durante un tiempo un muelle empleado como base de operaciones por la marina de los Estados Unidos en el lago Michigan, que más que un lago es un mar interior. A finales del siglo XIX fue utilizado para una Exposición Universal y, desde entonces, ha servido como espacio de ocio para la ciudad.

En realidad, se trata del principal espacio lúdico de Chicago, aunque sigue funcionando como muelle, pero sólo para buques que realizan recorridos turísticos. En este espacio multifunción se dan cita un pequeño parque de atracciones (que cuenta con una noria que es la reconstrucción de la primera que existió, que estuvo precisamente aquí), un museo infantil, otro dedicado a los vitrales y multitud de bares, restaurantes y oficinas de tours por el lago.

Leer más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos