¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Chicago?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Paseo en barco por el Río de Chicago

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Paseo en barco por el Río de Chicago recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Chicago cerca de Paseo en barco por el Río de Chicago ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Paseo en barco por el Río de Chicago que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Paseo en barco por el Río de Chicago
    A 1,3 km en Chicago
    Hotel DoubleTree by Hilton Chicago Magnificent Mile
    Este veranos nos alojamos una semana en este hotel de Chicago y resultó una elección correcta, aunque mejorable. Los Doubletree son una marca de gama media de la cadena Hilton, pensados sobre todos para viajeros de negocios, a medio camino entre las tres y cuatro estrellas. Por el precio y las prestaciones, este hotel se sitúa más cerca de las cuatro, pero como la mayoría de servicios de esta categoría son de pago, digamos que es un 3,5 estrellas y va que arde... La ubicación es buenísima, a dos manzanas de la Magnificent Mile y a apenas diez minutos andando del Navy Pier. Por este lado, ninguna queja. Más bien, al contrario. Las instalaciones son correctas y adecuadas a su categoría. La habitación, bien equipada y de un tamaño correcto, aunque algo justo para dos camas king-size. La piscina exterior, también en buenas condiciones y con vistas a los rascacielos de los alrededores. El lobby, amplio y agradablemente decorado, muy animado y con un bar con TV, bonito pero caro. Lo malo de este hotel es lo que no incluye en su precio. Que el parking sea de pago tiene un paso teniendo en cuenta los precios del aparcamiento en la zona (17$/hora). Pero el desayuno no viene incluido, ni la conexión a internet. Sólo hay un hotspot en la zona del lobby. Por suerte, descubrí que si iniciaba la conexión en el lobby y luego subía a la habitación, podía seguir conectado... Pero, vamos, por lo que cobraban no tenía por qué recorrer a trampitas. El minibar era de pago, obviamente, y no había espacio para guardar nada. Es más, bastaba con retirar cualquier cosa para que un sensor te lo cargara inmediatamente en tu cuenta. Dicho sensor parecía diseñado para detectar movimientos sísmicos, ya que se activaba a la menor vibración... Dejando aparte estos peros, resultó un buen hotel, pero no creo que repita. En su gama de precios hay mucha oferta en Chicago y creo que la próxima vez buscaré algo que incluya todos esos extras que faltaron.
    141,18
    A 1,3 km en Chicago
    Hotel Sheraton Grand Chicago
    En este hotel me alojé en mi tercera estancia en Chicago. Era la primera vez que lo hacía en Streeterville, el distrito céntrico de Chicago situado al norte del río y la verdad que fue una experiencia totalmente positiva. Uno está cerca de todo y los desplazamientos, incluso a pie, son cortos. Por este motivo no he vuelto a alojarme en el Loop ni, aún menos, más al norte, como hice en el viaje anterior. Empecemos por hablar de la ubicación. Se encuentra junto al río Chicago, en lo que se conoce como Riverfront, a tiro de piedra de Michigan Avenue, pero un poco apartado en dirección al lago. El edificio es gigantesco y no importa en qué lado esté tu habitación, las vistas son siempre fantásticas. No recuerdo muy bien en qué piso estaba (no era de los más altos) pero sí recuerdo las impresionantes vistas al lago. Desde luego, no es un hotel para nada con encanto. El público que aloja aquí es heteogéneo, pero predomina el de negocios. En el lobby, siempre hay algún grupito preparado para asistir a algún congreso y hay bullicio a todas horas del día. Teniendo en cuenta de que tiene más de mil habitaciones, podéis fácilmente imaginaros el plan... Como hotel, es de los que tiene absolutamente de todo. Dado que yo viajaba solo y que tenía una agenda de actividades bastante amplia que me tebía todo el día danzando de una punta a otra de la ciudad (estuve sólo cuatro días y quería aprovechar bien el tiempo) poco puedo decir de las instalaciones. De lo que sí puedo hablar es de la habitación, bien equipada pero, como me ocurre casi siempre en los hoteles de los USA, algo pequeña. La única vez que he estado en una habitación digna de ese nombre fue en el Chicago Hilton en mi primera estancia en la ciudad (año 1989) en la que por una cantidad ridícula de dinero (en Nueva York, por una habitación mínima en el Hyatt había pagado cuatro veces más) me tocó una suite en la que podía instalarse una familia numerosa. Retornando al Sheraton, siendo un hotel gigantesco, hay habitaciones para todos los gustos (y precios). Como ya dije, la mía era comfortable pero exígua, algo que no me suponía demasiado problema. Era un alojamiento básico, pero muy bien de precio. Y es que este hotel tiene unos precios bastante más que razonables, especialmente en los meses de verano en los que afloja el público de negocios. Lo recomiendo encarecidamente, salvo que se vaya en plan parejita, que para eso hay otros establecimientos más acordes. Y si se va en plan de disfrutar de las instalaciones, es el chollo padre...
    95,58
    A 1,4 km en Chicago
    114,86
    A 1,3 km en Chicago
    Hotel Millennium Park Corporate Housing
    Mi ciudad favorita. Arte y arquitectura en un mismo lugar.
    A 1,6 km en Chicago
    88,39
    A 926 m en Chicago
    90,84
    A 1,2 km en Chicago
    A 1,3 km en Chicago
    137,04
    A 1,4 km en Chicago
    119,83
    A 1,5 km en Chicago
    150,83
    A 1,5 km en Chicago
    71,58
    A 1,5 km en Chicago
    97,77
    A 1,5 km en Chicago
    135,92
    A 1,6 km en Chicago
    73,99
    A 1,6 km en Chicago
    83,64
    A 1,6 km en Chicago
    148,39
    A 1,2 km en Chicago
    A 1,3 km en Chicago
    A 1,3 km en Chicago
    A 1,4 km en Chicago