Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Olot?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa

5 opiniones sobre Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa

Javier Cabrera

Volcanes... y vacas

Excelente

La Garrotxa es una comarca de Girona muy cercana a los Pirineos. En su entorno hay volcanes como el Crosscat y el Santa Margarita, que forman parte del Parque Nacional de la Zona Volcánica de La Garrotxa; el primero ha sido explotación minera, y el segundo cuenta con una ermita románica dentro del cráter. Sorprendente.
En la zona se encuentra el hayedo de La Fageda, que acoge a la conocida cooperativa de elaboración de productos lácteos.

Puedes conocer mi experiencia en el vídeo que he subido a minube, o en el enlace siguiente: 'http://youtu.be/tyeiwm3gana?list=plelzhdsfoizc0idc_jql7vz1vitxihpyw'

Carlos Olmo

De volcanes y hombres

Excelente

La Zona Volcánica de la Garrotxa es la zona de paisaje volcánico mejor conservada de la península Ibérica, con unos 40 conos volcánicos y más de 20 coladas de lava, donde todavía hoy se puede apreciar la tremenda energía liberada por unos volcanes por suerte hoy extintos.

El Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa tiene 28 itinerarios para senderistas,y para los más comodones hay unos recorridos en carro tirado por un caballo percherón que nos lleva por senderos y rutas con una vegetación muy tupida y espesa por la fageda (hayedo en catalán) donde es habitual encontrarse con

Leer más
+10
Enric Rubio Ros

Senderismo y BTT a tope

Lugar ideal para pasar unas cortas vacaciones, poder visitar la zona volcanica, practicar senderismo con rutas marcadas, ó optar por ciclo turismo ó BTT, subirse en globo etc..Zonas todas ellas muy tranquilas y de gran belleza, sin nin gún tipo de aglomeraciones en plena montaña.

joan sola

Parajes pintorescos.

Excelente
Jose Campillo Soldado

La ruta de los volcanes adaptada a todos los niveles.

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos