¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Olot?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Olot cerca de Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa

    Top 1
    hotel la perla d'olot
    Hoteles en
    Olot
    Acabamos de pasar 3 noches en el hotel en régimen de media pensión, encantados con el trato del personal en los desayunos y cenas, mejor que en muchos de 4 estrellas La calidad de la comida muy bien. Las instalaciones son normales para las personas adultas. Sin embargo la decoración de la habitación y la sala de juegos para los niños es genial como el parque que hay al lado del parking del hotel. De verdad que muy contentos, con la comida, atención y servicio para nosotros que estamos todo el día fuera del hotel y acudes a dormir comer y ducharte ha sido genial.
    Top 2
    b&b la rectoria de sant miquel de pineda
    Hoteles en
    Sant Feliu de Pallerols
    Este hotel hecho en una antigua rectoria que data del siglo XII y con la iglesia de Sant Miquel de Pineda justo al lado que gracias a la amabilidad de la dueña del hotel pudimos ver por dentro. El lugar fue reformado hace poco ya que estaba completamente en ruinas y dejaron el lugar un hotel de lujo con un ambiente super agradable y muy bonito. Las 7 habitaciones de las que dispone son distintas entre si con unos diseños modernos pero que respetan el ambiente rústico del que dispone todo el hotel. La cocina y la comida del hotel fueron excelentes al unir una gastronomía típica Catalana y toques de cocina Escocesa ya que el cocinero es escocés. Toda la comida estaba increíble con unos platos muy originales y poco habituales que estaban para chuparse los dedos y todo con productos de Km 0 originarios de esta zona. El entorno es una maravilla ya que al estar dentro del Parque Natural de la Garrotxa se pueden disfrutar de unos paisajes muy bonitos y además justo por delante pasa la Via Verde Ciclista que recorre parte de Cataluña
    Top 3
    hotel borrell
    Hoteles en
    Olot
    El Hotel Borrell esta ubicado en una tranquila zona urbana, a pocos pasos del centro histórico de Olot. Cuenta con 24 habitaciones completas, y el establecimiento ofrece a sus clientes desayuno buffet libre, bar, cafetería y salones para reuniones, entre otros. Este pequeño hotel de ciudad, es una buena opción para quienes quieren no sólo conocer Olot, sino la bellísima zona natural de La Garrotxa.
    Top 4
    casa rural can pere petit
    Aparthoteles en
    Santa Pau
    Esta casa rural restaurada del siglo XVII se encuentra ubicada en una emblemática localidad considerada patrimonio medieval habilitada llamada Santa Pau, dentro del parque natural de la zona volcánica de la Garrotxa. Ofrece una gran cantidad de apartamentos y habitaciones al más puro estilo rústico con piscina abierta, jardín y terraza ambueblada. Además del gran equipamiento que disponen los distintos alojamientos como calefacción, salón con televisión y reproductor de DVD, cocina con microondas y fogones, nevera y baño privado, los clientes podrán disfrutar de las fiestas populares de la Costa Brava y de la ingente cantidad de servicios de restauración a menos de 5 minutos del hospedaje.
    Top 5
    hotel can blanc
    Hoteles en
    Olot
    Top 6
    hotel riu fluviá
    Hoteles en
    Olot
    Top 7
    apartaments verd natura
    Aparthoteles en
    Olot
    Top 8
    Top 9
    hostal vertisol
    Hostales en
    Les Preses
    Top 10
    hotel estació
    Hoteles en
    Olot
    Top 11
    hostal olot
    Hostales en
    Olot
    Top 12
    hotel el ventós
    Hoteles en
    Sant Aniol de Finestres
    Ubicado dentro del Parque Nacional de la Garrotxa se puede llegar a este bellísimo hotel enclavado en una comarca de ensueño, circulando por cuidadas y estrechas carreteras que ondulan en medio de la fajeda con sus hayas, encinas, robles, y multiplicidad de helechos, escuchando el piar de las aves el más absoluto y bello de los silencios. Nada más llegar nos encontramos con la cálida recepción de una comodísima casa, rodeada de un extenso y cuidado parque, con piscina, juegos para niños, caballos y burros, un hoyo para jugar al golf y pasar el día o una semana de real descanso. Dispone de amplio comedor y una terraza con cómodos sillones, mesas y sillas con sus correspondientes parasoles, donde nos sentamos a tomar el segundo desayuno y a disfrutar del paisaje. Una deliciosa torta de chocolate más una no menos exquisita tarta de limón acompañaron nuestro modesto café. Pudimos saber que la cocina es a la carta y disponen de una muy surtida y amplia bodega, además de ofrecer paquetes turísticos y organizar bodas y fiestas para un número de personas que no supere los 50. Es un hotel de cuatro estrellas, está en la Guía Michelin 2013, Domus Selecta, se encuentra adherido al Servicio Turístico de La Garrotxa y tienen un perro San Bernardo que seguramente hace las delicias de los niños y porqué no de los adultos.
    Top 13
    camping eco lava
    Campings en
    Santa Pau
    Santa Pau es una pequeña localidad situada en el Parque Natural de la zona volcánica de la Garrotxa, uno de los más espectaculares de la península, con más de 40 volcanes extintos en la zona. El camping Ecológico Lava tiene unas instalaciones preciosas, y está ubicado de manera estratégica para poder ofrecer todo tipo de actividades, con todas las normas que requiere el distintivo EMAS de calidad medioambiental. Tienen paseos por el parque en carromato antiguo tirado por un caballo percherón, y para los niños tienen ponys para que los padres los paseen. El camping tiene zona de acampada, parcelas para caravanas y autocaravanas, y unos bungalows muy bonitos en la zona alta. El restaurante del camping, llamado Lava, es de ambiente rústico con comida montañesa, y tiene una terraza al aire libre donde disfrutar de una comida "volcánica" y montañesa.
    Top 14
    torre malagrida
    Albergues en
    Olot
    La casa Malagrida es una muestra de lo que fue la arquitectura indiana en el ensanche de Olot. Este estilo afrancesado, con las famosas mansardas y unos jardines hermosos, caracterizaron la arquitectura de aquellos que llegaron de América con fortuna. La torre mantiene su apariencia inicial, aunque el interior ha sido adaptado cmo hostal y esta catalogado como albergue juvenil. Me gusta mucho que no la han enrejado, la casa esta en su solar,con su murete bajo y totalmente integrada a su entorno, es una pieza única que ha sido catalogada como bien patrimonial de la ciudad.
    Top 15
    hostal la vila
    Hoteles en
    Olot
    A un paso de la plaza mayor de Olot se encuentra este Hostal que tiene un precio muy ajustado y con un servicio y calidad muy buenos. Las habitaciones nos parecieron excelentes, muy limpias y con muchos servicios al igual que los baños. La decoración general nos gusto mucho con un ambiente moderno tanto en las habitaciones como en los pasillos decorados con imagenes y carteles turisticos de la zona de Olot y el parque volcánico de la Garrotxa. Abajo hay un restaurante que aunque no usamos en horas de comida y cena tenia bastante gente con menus y comida con muy buena pinta. Es un lugar excelente para alojarse en la ciudad de Olot.
    Top 16
    mas can batlle
    Casas Rurales en
    Santa Pau
    Llegamos al Mas Can Batlle por casualidad y resultó ser un sitio fantástico! La casa está a sólo 800 metros de la carretera y parece que esté en otro mundo. Todo rodeado de naturaleza, lleno de rincones donde descansar y disfrutar del silencio. La casa tiene 5 habitaciones inmensas y comodísimas con una decoración muy especial que han hecho los dueños. Al llegar de noche no te das cuenta del sitio en donde estás pero por la mañana cuando abrimos las puertas de la terraza de nuestra habitación nos quedamos encantados! Además tienen una piscina muy cómoda de la que no nos movimos en toda la mañana y a sólo 4 minutos andando, dentro de la misma finca, hay una cascada en el río espectacular. Nosotros nos bañamos!! Volveremos y la próxima vez nos quedaremos más días.
    Top 17
    mas la costa
    Casas Rurales en
    Santa Pau
    El Mas la Costa se trata se trata de un bonito parador en donde para acceder debemos atravesar un placentero y bonito bosque de robles, hayas y castaños entre otros. Una vez aquí, nos encontraremos con la posibilidad de disfrutar un espacio en pleno contacto con la naturaleza desde donde alcanzaremos unas vistas inigualables desde el mirador.
    Top 18
    casa rural mas masnou del corb
    Casas Rurales en
    Olot
    Un lugar maravilloso: tranquilo, en plena naturaleza, todo limpio y perfecto, Juana una persona amable, servicial, simpática...volveremos! Desde Masnou hemos visitado la Fageda d'en Jordà, el volcán Croscat, la villa de Santa Pau, la ciudad de Olot...pero sobre todo hemos pasado días memorables leyendo tumbados en el prado, disfrutando de la piscina. También hemos realizado excursiones: la Cova Lladre, y otras por la Garrotxa. Hemos podido recoger productos de la huerta: cebollas, patatas, zanahorias, judías verdes, lechuga...incluso huevos en el gallinero!
    Top 19
    la francesa
    Casas Rurales en
    Santa Pau
    La Francesa(Santa Pau) se encuentra situado en el Parque Natural de la zona volcánica de la Garrotxa.Dispone de diferentes servicios como Restaurante, apartamentos, cafetería, terraza y zona con jardín.El alojamiento dispone de estacionamiento y 3 salas bien equipadas.El apartamento está equipado con televisión, nevera, lavadora, calefacción y vajilla.Tiene 2 habitaciones, un amplio comedor, ropa de cama y mantas.
    Top 20
    granja equillet
    Casas Rurales en
    La Vall d'en Bas
    Un sitio genial para ir en familia. Hacen comidas y almuerzos en un entorno excepcional. También hacen excursiones a caballo. Paseos en poni para los niños. Hay un parque infantil donde los niños se lo pasan genial y, repito, en un entorno excepcional y inmejorable! Vale la pena ir.
    Top 21
    casa rural mas pujolàs
    Casas Rurales en
    Santa Pau
    Es una casa ideal para relajarse y disfrutar de mucha tranquilidad y de un ambiente familiar. Las instalaciones están preparadas para 4 huéspedes y dispone de calefacción, chimenea, cocina, colección de juegos, comedor, equipo de música, lavadora, microondas, sala de estar y televisión. En el exterior encontraremos un lugar para barbacoas, rodeado de muebles de jardín.
    Top 22
    casa rural can santa
    Casas Rurales en
    Santa Pau
    La Masía Can Santa es una antigua casa de payés cuya construcción data del año 1850, y que ha sido totalmente restaurada. Se encuentra situada en la cima del volcán de Santa Margarida, en el corazón del Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa. En los exteriores de la masía encontrarán el gran Cráter, además de un paisaje exótico y muy poco visto. Su entorno será la principal atracción de la zona.
    Top 23
    casa malagrida
    Hostales en
    Olot
    Top 24
    casa rural la rovirota
    Casas Rurales en
    Riudaura
    La Rovieta es una vieja casa de payés reformada que cuenta con una capacidad máxima para 20 personas situada en Riudaura, un pueblecito entre la Vall de Bianya y la Vall d’en Bas de Gerona. La casa está dividida en 2 apartamentos independientes para 4 personas, la Cabaña para parejas, el Pajar para 6 personas y el Molino de Arriba también para 6. Todas las casas cuentan con salón comedor con chimenea, terraza, jardín con piscina climatizada, aparcamiento y parque infantil. En los alrededores de La Rovirota podrá disfrutar de un magnífico paisaje boscoso, ya que es limítrofe con el Parque Natural de los Volcanes de la Garrotxa, y de la Riera de Riudaura .
    Top 25
    mas rafalot
    Casas Rurales en
    Bas
    El alojamiento Mas Rafalot, se encuentra en el municipio de Bas. Se trata de una típica mesía Catalana del siglo XVII totalmente restaurada que se divide en dos plantas: la superior cuenta con tres acogedores apartamentos donde allí se les dará la bienvenida a los turistas. y en la planta baja reciden sus propietarios. El alojamiento es atendido por los propios dueños de la casa.
    Top 26
    equillet
    Casas Rurales en
    La Vall d'en Bas
    Top 27
    hotel can menció
    Hoteles en
    Santa Pau
    Muy desagradables. Les pedí amablemente si podía pasar al baño y me dijeron de malas maneras que no era un baño publico. No sé como será como alojamiento, espero que las instalaciones sean mejor que su amabilidad, sobre todo teniendo en cuenta que estaba haciendo turismo en su pueblo, en el cual no hay ningún baño público.
    Top 28
    b&b la rectoria de sant miquel de pineda
    Pensiones en
    Sant Feliu de Pallerols