¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Kikuyu?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia

Parque Nacional de Samburu

13 opiniones sobre Parque Nacional de Samburu

Samburu el primer parque (julio 2012)

Excelente

El primer parque que visitamos fue Samburu. Es polvoriento, caluroso pero sin exceso. Los caminos están en bastante buén estado, y aunque de superficie no pareció muy grande, pudimos ver bastantes animales.
Destacando sobretodo elefantes y algún herbivoro pequeño como los Diki Diki... Y unas leonas, como no!
Sin llegar a ser un Masai Mara o un Amboselli, el paisaje también merece mucho la pena.
El trayecto desde Nairobi son unas 6 horas en coche... Lo que da para sacar unas cuantas fotos a los transeúntes, tal y como podreis apreciar! Espero que lo disfruteis!

+20

GUARDERÍA

Una de las imágenes que más se me quedó en la retina en mi viaje a Kenia fue ésta. En el parque Nacional de Samburu vimos a una familia de leones con bastantes crías. Una de las leonas era la encargada de amamantar a una maraña de leoncitos que daban vueltas y jugaban a su alrededor, mientras, a una cierta distancia, un macho descansaba apaciblemente en un montículo.

+7

Recuerdo los almuerzos como un momento...

Recuerdo los almuerzos como un momento entrañable, disfrutando de forma cercana la naturaleza, cuando de repente el personal en plena comida nos mandó levantarnos y retirarnos hacía atrás, porque iba a pasar un elefante! Fue emocionante! Pronto descubrimos que nos encontraríamos con esta situación frecuentemente. Fue alucinante ver como el elefante pasaba por delante de la mesa, ignorando los platos con la comida servida.

Colores de Kenia

Lo que mas me ha gustado han sido los paisajes, las sabana, la naturaleza virgen y la diversidad de animales salvajes en su habita natural.
El colorido es impresionante, y los animales campan en las extensas llanuras.
Es el contraste de las sabanas con las ciudades masificadas.

+12

PARQUE EN EL QUE EXISTEN ESPECIES QUE NO SE VEN EN OTROS PARQUES DE KENYA.

FUE NUESTRA PRIMERA TOMA DE CONTACTO CON UN SAFARI FOTOGRAFICO.
SENCILLAMENTE IMPRESIONANTE.
LA FOTO DE LA CEBRA SI LA AMPLIAMOS OBSERVAREMOS LA GRAN HERIDA QUE LLEVA EN EL CUELLO, MUESTRA DE LO DURA QUE ES LA VIDA EN LA SABANA.

+5

Tribu Samburu

Conocer el estilo de vida y las costumbres de las tribus indígenas es toda una experiencia. Aprendes a valorar las cosas verdaderamente importantes de la vida.

+3

Experiencia única el contacto con la ...

Excelente

Experiencia única el contacto con la gente de esta aldea en el medio de la nada! Al principio parece un montaje de cine, con varios actores interpretando su papel. El poder hablar con ellos hace desaparecer esta sensación y aprendes historias de vida real!

Mi primer safari

Si vais a kenia es de obligada parada ir a Samburu, es de los parques mas secos de Kenia y muy distinto al de Masai Mara o al lago Nakuru, para mi estos tres son los mejores del mundo, pero Samburo es realmente especial.

Subsistencia Samburu

Emocionante compartir un rato con esta tribu, que da nombre a un territorio, a un parque y a una población, pero que les falta de todo.

Leonas, leopardos y todo un conjunto de...

Leonas, leopardos y todo un conjunto de animales en el Parque Nacional de Samburu

+8

Safari 2014

Los atardeceres de Kenia

excelente

Acá estoy con mi hijo en un campamento de la tribu samburu en Kenia

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos