¿Te gusta Nungwi?

Playa de Nungwi

Nungwi Beach Dirección

17 opiniones sobre Playa de Nungwi

Miriam y Fernán

Una de las mejores playa que hemos visto

Nungwi se encuentra a una hora aproximadamente en mini bus desde Stone Town, en la parte más al norte de la isla. Es una pequeña localidad que vive del turismo y de la pesca, y que posee unas de las playas más bonitas en las que hemos estado.

A lo largo de la costa, existe una importante oferta hotelera para todos los presupuestos, así como varios restaurantes de comida internacional y local. Puedes ir en cualquier época del año, siempre encontrarás ambiente y diversión en algún bar de la playa. ¡No os hagáis una idea equivocada!, no está nada masificado y las playas son lo suficientemente grandes para poder estar muy tranquilo. En varias ocasiones, un pequeño paseo nos bastó para disfrutar de sus playas completamente solos.

E.Sonia Requejo Salces

Sinonimo de ¡ Paraiso , sin duda !

A nuestra llegada a Zanzibar , la cuna del swahili que es su lengua franca ; nos dieron la bienvenida... ¡ Karibu ! con esa sonrisa de gente hospitalaria , donde casi toda su población es mestiza , de origen árabe y africana , dando esa mezcla multicultural .

Y lo mismo hizo la preciosa e increíble puesta de sol , sobre el Oceano Indico !!! como no compartirla con tantos conpañeros de viajes , cuando se ,que es uno de los momentos mas deseados de ser captado ¡¡¡

Me ha encantado .........

Marta Padilla

Las hombres autoctonos del lugar se...

Las hombres autoctonos del lugar se levantan temprano para ir a pescar, tanto así que si tu madrugas un poquito podrás ir a la playa ( como a las 6 o 7 de la mañana) a ver y comprar pescado fresco, al atrardecer siempre puedes encontrar restaurantes que te cocinarian en la playa armando un gran festín por muy poco dinero.
Informate bien de las especies en extinción y sobre todo no compres tiburón pues es una especie con amenzada.
Los pescadores tienen muchas maneras peculiares de pescar, a veces en sus barcas Makuti (construcción típica swuahili) llamadas también angalaguas, o bien con

Lorena

Esto sí son vacaciones...

"El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía" es lo que un día dijo Mark Twain. Pues bien allí estábamos nosotros disfrutando de el paraíso, de su clima y de buenísima compañía.

Son playas de arena blanca, el mar es transparente y los locales se desplazan a un lado y otro de la isla con barcos de vela hechos únicamente de madera.Ha sido una auténtica gozada haber podido disfrutarlo.

Se puede practicar snorkel con excursiones programadas en las que pagando unos 15 dólares incluye material, transporte en uno de esos barcos y comida.

Las playas en su mayoría están explotadas por ese turismo de lujo del que nosotros huíamos, pero puedes encontrar alojamiento y sitios locales para comer mucho más baratos e integrarte más en la cultura de ese país.

naxos

El ritual diario de la pesca en Zanzibar

Todas las madrugadas, todos los días del año, los pescadores del poblado de Matenwe, en la costa este de Zanzibar, aprovechan la marea alta para sacar sus embarcaciones a pescar. Hay que tener en cuenta que esta zona de la costa de Zanzíbar está casi por completo rodeada de una barrera de coral; sencillamente, o se sale de pesca a esas horas o no se sale a pescar.

Mientras los hombres salen a pescar, las mujeres aprovechan para recoger algas de la costa; algas que acabarán en algún mercado de Japón, donde, según parece, son bastante cotizadas. Es un espectáculo fascinante y que transmite una serenidad increíble.

Alberto Hernández Sánchez

Un lugar al que cualquiera querría irse de vacaciones

Nungwi es un pueblo de pescadores del norte de Zanzibar; un paraíso con su playa de arena finísima y blanca, junto a un mar azul turquesa, impresionantes puestas de sol y un lugar para hacer snorkel apaciblemente. Igualmente me quedaría con las risas de los niños jugando con las olas al atardecer y esa nostalgia de una infancia feliz.

Marilo Marb

La playa de Nungwi es una de las más ...

La playa de Nungwi es una de las más bonitas de Zanzibar, se encuentra en la punta Norte de la Isla, en esta playa no hay coral y no es muy profunda , por lo que es un sitio perfecto para bañarse.
Nungwi es conocida como una de las mejores áreas de pesca de todo el continente africano y es muy corriente ver a pescadores de la isla arreglando o revisando sus aparejos.
En la playa de Nungwi, he disfrutado de uno de los atardeceres más bonitos que he visto en mi vida.

Victoria García González

Belleza natural

No se puede hablar de Zanzíbar sin hacer referencia a sus playas de increíble arena blanca y aguas trasparentes con todas las variaciones posibles del color turquesa. Ni siquiera siendo una de las playas más visitadas, por lo famosa, pierde su encanto. A los inevitables y persistentes vendedores ambulantes de casi todo, existen tenderetes de artistas locales, pintores, de obras coloristas.
El atardecer es especialmente hermoso, y las fotos con cámara réflex y carrete, no le hacen justicia, mea culpa.

Javi

La mejor playa de la Historia

Zanzíbar me dejó sin palabras.

Esta impresionante playa es el símbolo de lo que es la costa de Zanzíbar: arena blanca, aguas cristalinas y unas puestas de sol de película. ¡Me enamoré de este lugar!

Colajet

En la playa más impresionante que vi en ...

En la playa más impresionante que vi en mi vida me alegró descubrir que los niños de Zanzibar, a pesar de ser pobres y de estar rodeados de miseria, son muy felices, siempre están jugando en la playa y corriendo,
Llegas a pensar que a lo mejor los pobres rodeados de miseria somos nosotros, que no disfrutamos lo que debiéramos y no valoramos lo realmente importante, eso que no se paga.

María Balsas Sánchez

Pescadores en Playa de Nungwi

Un lugar paradisíaco, tranquilo y con unas puestas de sol increíbles .Donde los pescadores al atardecer regresan de faenar y ofrecen el atractivo de lo auténtico de esta isla.

Emilio Montejano

anochece

debra kuo

Zanzibar nunwi

Tardes de sunset en la playa del norte de la isla de zanzibar, en nunwi.

Pablo Ares

Nungwri