Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Nakuru?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Lago Nakuru

+109
www.kws.org Página web
Nakuru, Kenia Dirección
Guardar este lugar
Guardado

11 opiniones sobre Lago Nakuru

Maria Cruz Díaz Antunes-Barradas

Recordando Memorias de Africa

Después de haber pasado por el Ecuador, y que nos hicieran ver o creer como varía la fuerza de Coriolis en algunos metros, llegamos a nuestro hotel en el Parque Nacional de Nakuru. Desde la terraza del hotel la vista del lago era impresionante.
Por la tarde hicimos nuestro safari, primero junto a las orillas del lago donde pastaban numerosas manadas de herbívoros, como impalas, cebras, búfalos y gacelas de agua. Por primera vez pudimos ver al rinoceronte blanco, y justo cerca del lago una hembra pastaba junto a su cria.
A las orillas del lago nos pudimos bajar del coche y contemplar de cerca los numerosos bandos de aves acuáticas que descansaban enel agua. No había flamencos en estas fechas, como es típico en el lago, pero si numerosos grupos de pelícanos, además de marabús, ibis y algunos grupos de gaviotas.

Leer más
+4
Nacho - DestinoSport

Pasear por el Parque Nacional del Lago...

Pasear por el Parque Nacional del Lago Nakuru en un atardecer que amenazaba tormenta, es una de las experiencias más gratificantes que he realizado con una cámara de fotos en mi condición de aficionado a la fotografía de naturaleza. La proximidad de miles de flamencos rosados o los pelícanos en sus corrillos hacen relativamente fácil captar instantáneas de aves sin falta de “hides” o escondites. Recomiendo el atardecer, porque la luz se vuelve especial al incidir sobre el polvo (Nakuru en maasai) alcalino que se deposita en las orillas de este lago, que se encuentra dentro del Gran Valle del Rift a 159 Km de Nairobi, y que sirve de paso migratorio para gran cantidad de aves.

Leer más
+6
Crisanto González Ríos

Es un gran impacto visual, que se adentra en lo mas profundo de tu cuerpo.

Es muy bonito ver la distinta vegetación que hay en este lago, entre las que predominan las acacias de tronco amarillo, y la cantidad y diversidad de animales salvajes que viven y dan vida a este impresionante lago (desde serpientes, pasando por los flamencos hasta rinocerontes o jirafas entre otros).

+21
ANA PEREZ MARCOS

El Valle del Rift es una gran falla...

El Valle del Rift es una gran falla que atraviesa el continente africano y cuyo escenario más espectacular puede contemplarse en Kenia. El lago Nakuru se encuentra en este valle mágico y milenario y es conocido en el mundo entero por el color rosado de sus aguas procedente de los millones de flamencos que lo habitan. Muchos siglos atrás el lago Nakuru estaba unido al Elementeita pero el movimiento de las placas tectónicas de Africa los separó para siempre. Ahora cada uno de ellos tiene una historia que contar. Nakuru es el lago "mimado" por el turismo que llega en 4 x 4 y se instala en sus orillas.

Leer más
Alberto Hernández Sánchez

Impresionante entorno animal y vegetal

La belleza y la cercanía de los animales en el lago Nakuru es indescriptible.

+51
samanta del rio Puig

El Lago Nakuru es una bellísima ...

El Lago Nakuru es una bellísima extensión virgen donde pudimos ver millones de flamencos e infinidad de animales; búfalos, rinocerontes, cebras, buitres, jirafas...Fué un safari increíble que nuca olvidaremos.

La belleza de los flamencos nos conmovió envueltos por millones de ellos. Desde lejos se podía ver una masa enorme de color rosa que al llegar se convirtió en un paraíso repleto de flamencos y otros animales, todos sobre un mismo suelo mezclando su belleza y sus colores.

Ignacio Izquierdo

Atentos a las casas pintadas

El Parque Nacional del Lago Nakuru se encuentra muy cerca de la ciudad que le da Nombre (Nakuru), así que estad atentos cuando os dirijáis a su entrada porque vais a pasar por un barrio colorido que tiene en las paredes murales referentes al propio parque.

+2
David Zaragoza

Naturaleza muerta en Lago Nakuru

Excelente

Es impresionante como la crecida del lago deja árboles muertos en toda su orilla... así como su fauna salvaje

Isabel Arias

Safari 2014

Licia Tonetto

+4
Ver original
Inês Alves

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos