¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Nakuru?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Nakuru

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Nakuru

    Top 1
    hotel lake nakuru lodge
    Hoteles en
    Nakuru
    Al llegar a las puertas de la reserva del lago nakuru ya te das cuenta de la cantidad de fauna que vive en los alredeores de este impresionante lago. El hotel es perfecto, aunque cabe recordar que en África la gran mayoría de hoteles no disponen de aire acondicionado ni TV en las habitaciones. Esto es habitual. La salida para realizar safaris es espectacular, siendo uno de los parques donde avistamos mayor números de animales. Destaca enormemente la cantidad de rinocerontes (blancos) del parque. En el agua viven miles y miles de flamencos rosados.
    Top 2
    robert's camp
    Campings en
    Nakuru
    Junto al lago, este enorme campamento tiene todas las opciones para convertirse en un rincón favorito de África. Esta rodeado de vida salvaje y aunque a primera vista lo que se pueden ver son decenas de especies de aves, su proximidad al lago hace que se puedan ver sin problemas hipopótamos o cocodrilos. Tiene todas las instalaciones que puedes necesitar: baños, duchas, cocinas... y hasta un bar para socializar.
    Top 3
    hotel sarova lion hill game lodge
    Hoteles en
    Nakuru
    El hotel está ubicado cerca del parque nacional. Se trata de un acogedor hotel que se encuentra convenientemente situado en las afueras de la ciudad, cerca de los puntos de interés de la ciudad, rodeado de bosques, cuenta con amplias habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas. También en los alrededores se pueden practicar actividades tales como navegar, pescar, montar a caballo y senderismo.
    Top 4
    Top 5
    country market guesthouse
    Hostales en
    Nakuru
    De Nakuru fuimos a otro gran lago, el de Naivasha, pero no para verlo si no para visitar el Parque Nacional de Hell's Gate. Alrededor del lago hay varias opciones de alojamiento pero a cual más cara. No queríamos pagar más de 6€ la noche como ya hicimos en Nakuru así que nos fuimos hasta la aldea Sulmac a ver si había alguna opción económica y la encontramos, el Country Market Guesthouse. Country Market es un pequeño hostal familiar situado en la aldea de Sulmac. Queda a 2 manzanas de la carretera principal pero al llegar allí lo mejor es preguntarle a alguien para que rápidamente te oriente y te diga dónde está. Las habitaciones son muy básicas (tirando a cutres) pero tienen baño privado con agua caliente por la mañana y al anochecer. También hay mosquitera. Se puede llegar a la aldea en el dala-dala que sale de Naivasha ciudad y va por la carretera que rodea el lago. Sólo tendremos que decirle al ayudante del conductor (el que cobra y gestiona cuantos pasajeros entran y salen de la furgo) que nos deje en la aldea que está justo antes del Fisherman's Camp. La mujer que lo lleva fue muy amable y nos ayudó a alquilar bicicletas para visitar el Parque Nacional de Hell's Gate :)
    Otras tipologías de alojamiento