¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Arusha?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Parque Nacional de Serengueti

+190
(0)272 503471‎
(0)272 503471‎
Teléfono

29 opiniones sobre Parque Nacional de Serengueti

No se si la estación seca es la mejor ...

No se si la estación seca es la mejor época para visitar el parque. Hay menos animales y el paisaje es más árido.

Aun así, recorriendo la zona central (Seronera), vimos guepardos, leopardos, leones, cebras, gacelas, impalas, cocodrilos, buitres, marabues, hipopotamos, hienas, bisontes, elefantes, etc...

La mejor experiencia fue cuando empezamos a ver varios grupos de elefantes que se acercaban hacia nosotros. Fueron pasando detrás de nuestro coche en grupos de veinte a treinta, entrando en el un río que teniamos justo al lado para refrescarse y cubrirse de barro y saliendo de modo que dejaban pasar al siguente grupo. Paramos de contar cuando habían pasado cien elefantes y aun seguían llegando más.

Leer más

El Serengueti conocido entre los Massai...

El Serengueti conocido entre los Massai como "SIRINGETI" (Llanura sin fin) posee una superficie de 14.763 KMS cuadrados lo que le convierte en uno de los parques más inmensos del continente africano. Para que nos hagamos una idea, El Masai Mara, una de las reservas más espectaculares del país vecino (Kenia) tiene, “tan sólo” una superficie de 1.500 km cuadrados.

Si tenéis la oportunidad de visitar este parque y no disponéis de muchos días para hacerlo a conciencia, os aconsejo centraros en la zona de SERONERA. Este lugar que ocupa la franja central del parque hará las delicias de cualquier viajero ya que sin que apenas hayáis recorrido unos cuantos metros desde vuestros lugares de pernoctación empezareis a observar vida salvaje a vuestro alrededor. Leones, búfalos, leopardos, guepardos, chacales, jirafas, facoceros y un sin fin de especies os acompañarán durante todo el trayecto, dejarse llevar y disfrutar en silencio de esos mágicos momentos constituyen una experiencia vital única.

Leer más
+8
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos