¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Amboseli National Park?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia

Parque Nacional Amboseli

+94
254720650869
254720650869
Teléfono

15 opiniones sobre Parque Nacional Amboseli

Con vistas al Kilimanjaro

Excelente

El Parque Nacional de Amboseli se encuentra en la frontera entre Kenia y Tanzania, y es el mejor lugar para poder ver de cerca, desde el lado keniata, del monte Kilimanjaro, que es la montaña más alta del continente africano.
También es un buen lugar para ver familias de elefantes, ya que es un lugar donde las madres vienen a parir, y se puede ver muchas crías de elefantes con sus madres.

+26

Safari

Safari en Kenya donde descubrimos lugares impresionantes e increíbles, no sólo por los animales sino por los paisajes, las puestas de sol, etc. Ha sido una experiencia maravillosa y lo recomendamos sin ninguna duda. El viaje ha durado 15 días y hemos visitado Kenya, Tanzania y Zanzibar; donde pasamos unos días de relax.

+2

Amboseli es una pequeña zona desértica u...

Amboseli es una pequeña zona desértica ubicada entre la sabana keniana.
Este lugar ofrece un paisaje increíble, y todos los animales se concentran en las zonas pantanosas originadas por el agua que se escurre por el subsuelo desde el Kilimanjaro y aflora en este desierto.
En esta imagen se observa una girafa caminando sola por Amboseli, con un espejismo al fondo. Me gusta por el sentimiento de soledad que transmite.

A pie por Amboseli

Una de las experiencias mas autenticas que puedes hacer en Amboseli es hacer una caminata a pie por los alrededores del parque con un guia Masai. Vimos cebras jirafas e incluso una hiena...

Visita a la reserva natural de Amboseli...

Visita a la reserva natural de Amboseli en Kenia,durante el recorrido dentro del parque tuve la ocasión de fotografiar varios animales en su hábitat,leones,guepardos,cebras,ñus,e.T.C...
En esta fotografía os muestro un grupo de elefantes.

Amboseli,Kenia

Safari 2014

Con el polvo del camino...

Amboseli, en swahili quiere decir polvo...en este Parque Natural, entiendes todo su significado...

Excelente
+3
Ver original

+5
Ver original

Excelente
+10
Ver original

Excelente
+6
Ver original

Ver original

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos