Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Negele?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia

Parque Nacional de Abiata-Shala

2 opiniones sobre Parque Nacional de Abiata-Shala

Lo primero que nos llama la atención ...

Lo primero que nos llama la atención del Lago Shala son sus manantiales de agua caliente, verdaderas fuentes termales a las que acuden numerosos visitantes con objeto de tomar un relajante y reconfortante “baño turco”; hay que tener sumo cuidado, ya que en ocasiones el agua está tan caliente que si no tomas las precauciones apropiadas te puedes escaldar vivo…

El lago Shala se encuentra encajonado en un enorme cráter y presenta un acceso realmente complicado lo cual favorece sin duda el hecho de que constituya un lugar ideal para el apareamiento de multitud de aves acuáticas.

Por su parte el lago Abyata, separado del anterior por una estrecha lengua de tierra, es alargado y poco profundo no sobrepasando en ningún punto los 14 metros.

Leer más
+7

Un Lago Salado

Salimos hacia el sur de Addis Abeba a través de Debre Zyet.En el camino pasamos y paramos en el Parque Nacional de Abiata-Shala Lake.
Son unos lagos muy salados donde se dan cita una multitud de flamencos,lamentablemente el día de nuestra visita hacia mucho aire y los flamencos estaban refugiados en una parte del lago que no se podía visitar.
Dimos un pequeño recorrido y podimos divisar unos antilopes y avestruces,aunque hacia mucho calor.No es un parque que yo recomendaria para visitar,pero una vez allí se portaron muy bien con nosotros los guardas del parque.

+8
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos