¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Nairobi?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Museo de Karen Blixen

+7
--
Horario
Lunes
7:30 - 17:30
Martes
7:30 - 17:30
Miércoles
7:30 - 17:30
Jueves
7:30 - 17:30
Viernes
7:30 - 17:30
Sábado
7:30 - 17:30
Domingo
Cerrado
020- 8002139
020- 8002139
Teléfono
Karen Road Dirección

4 opiniones sobre Museo de Karen Blixen

Tenía una granja en África, a los pies de las colinas de Ngongo

"Tenía una granja en África a los pies de las colinas de Ngongo..." Así empieza la novela.
La casa de la baronesa Karen Blixen, la autora de la novela Memorias de Africa que dio lugar a la inolvidable película del mismo nombre, se encuentra en las afueras de Nairobi.
No tiene ya una plantación de café de centenares de hectáreas, ni una aldea de nativos kikuyos, pero en todo el entorno se recuerda al personaje de la baronesa, hasta el centro comercial vecino se llama Karen.

Pero la casa sigue allí, con su porche, unos árboles gigantescos delante, unas máquinas antiguas para la preparación del café, y en la parte trasera, en la lejanía se puede ver la silueta de las colinas de Ngongo, que en los inicios del siglo XX todavía mantenían fauna salvaje y allí, en un lugar con maravillosas vistas, enterraron a su amado Dennis. Todo esto sirvió de escenario en la película, pero los interiores tuvieron que adaptarse y reproducirse en estudios.

Leer más
+4

Recordando

Hice un viaje a Kenia hace cuatro años y recorrimos el país de Norte a Sur. Me encantaron sus paísajes, su naturaleza, sus animales y lo amable que era la gente. En Naorobi, el último día, visitamos la casa de Karen Blixen. De pequeña, vi la película "Memorias de África "y pensé que algún día tenía que conocer esos maravillosos lugares. Si visitáis su casa, podéis conocer un poco más la historia de esta mujer y recordad la película. ¡ Os lo recomiendo!

Este museo se encuentra ubicado en uno...

Este museo se encuentra ubicado en uno de los barrios más lindos de las afueras de la capital, donde mayoría de los descendientes de los colonizadores británicos viven actualmente. El lugar donde Karen acantonó su granja, se encuentra hoy ocupado por gigantescas mansiones. La mayoría de sus objetos personales se encuentran ahora en el museo en Copenhagen.

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos